NADIE LO IMAGINÓ

La nueva vida de Sergio Ramos y Pilar Rubio que dejaría al descubierto un gran secreto familiar

La modelo apoyó al futbolista en el inicio de esta etapa.
viernes, 9 de julio de 2021 · 08:24

Ya no hay dudas, Pilar Rubio está junto a Sergio Ramos en este nuevo paso de su carrera profesional. El fichaje del futbolista para el PSG ya es todo un hecho y tuvo un gran recibimiento a su llegada, el cual no dudó en compartir en sus redes sociales.

Enormemente feliz de pasar a formar parte de este gran club PSG y esta gran familia. Muchas gracias a todos por el recibimiento. Me siento muy emocionado.

En la hilera de fotografías y videos que compartió Sergio Ramos, se evidencia parte de su preparación inicial además de la bienvenida donde estuvo en compañía de su esposa Pilar Rubio y sus tres hijos.

Por otra parte, la modelo hizo también uso de su perfil social en Instagram para compartir una divertida instantánea donde dio a conocer un secreto familiar de sus dos herederos mayores: “Los miembros más revoltosos de la familia, Marco y Alex! Os amo”, reseñó la colaboradora del “Hormiguero” en la imagen de sus pequeños.

Pilar Rubio y Sergio Ramos inician una nueva vida en la capital del amor. Sin embargo, la presentadora no dejará de lado sus compromisos laborales en España. La facilidad de vuelo entre una ciudad a otra le permitirá estar en dos horas desde Paris a España. Así lo reconoció la española a todos sus seguidores.

Me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales. Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión.

Tanto Sergio Ramos como Pilar Rubio, siempre han demostrado que su familia es lo primero y están dispuestos a realizar cualquier sacrificio por mantenerse unidos y en armonía.