SU CABLE A TIERRA

La persona a la que Luna, la nieta de Joan Manuel Serrat, recurre en sus momentos de oscuridad

La joven sabe perfectamente quién podrá consolarla en sus días grises.
viernes, 9 de julio de 2021 · 20:05

Joan Manuel Serrat no solo ha demostrado que sabe transmitir emociones y sensaciones únicas a su público a través de sus bellísimas y legendarias composiciones, también ha probado, con los años, que sabe perfectamente cómo transmitir el amor y la pasión que siente por el arte a sus seres queridos. 

Un claro ejemplo es lo que actualmente sucede con su nieta, Luna, hija de Quico Serrat. Gracias a sus redes sociales que están en modo público podemos conocer un poco más acerca de los gustos personales que tiene, como ser las distintas disciplinas artísticas a las que ha estado dedicando su tiempo últimamente.

Luna, la nieta de Joan Manuel Serrat, sigue el camino del arte.

Aunque la nieta de Joan Manuel Serrat ya es periodista y emplea muy bien sus conocimientos al momento de manejar su perfil personal de Instagram, también se ha ocupado de hacerse un espacio para estudiar teatro y música. Dos ramas del arte por las que comparte la misma pasión que su abuelo.

De hecho, Luna también siente lo mismo que el autor de "Mediterráneo" por la lectura y la escritura. En más de una oportunidad, la joven compartió fragmentos de poesías o libros que llegaron a lo más profundo de su corazón. Además, en otras ocasiones reveló que algún que otro libro que leyó fue un valioso obsequio que recibió de su abuelo.

Tal es el amor que Joan Manuel Serrat logró impregnar en su nieta por el arte que, semanas atrás, decidió tatuarse la palaba "Art" en una parte de su cuello, lo que ahora significa que no solo lo lleva en la sangre, sino también en la piel. 

Lo cierto es que Luna es consciente de que su abuelo ha sido una de las figuras que le ha dado las mejores herramientas para ser una persona creativa, libre, pensante y a la vez crítica. Por eso, en sus momentos más difíciles, recurre a él

En las últimas horas, la joven influencer publicó a través de sus historias de Instagram un fragmento de la canción de Serrat "Hoy puede ser un gran día" junto con un ícono de corazón. "Plantéatelo así. Aprovecharlo o que pase de largo depende en parte de ti. Dale el día libre a la experiencia para comenzar y recíbelo como si fuera fiesta de guardar", es la parte del tema que se puede oír y que seguramente son palabras que alientan a Luna cada vez que debe empezar un nuevo día en su vida.