ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

Las desventajas que tendría Kiki Morente al confirmar su relación con Sara Carbonero

La nueva ilusión de la periodista tiene 31 años y se dedica al canto flamenco.
viernes, 9 de julio de 2021 · 17:41

Si de mujeres hermosas y solicitadas hablamos, seguramente Sara Carbonero estaría en el primer lugar. Hoy en día es una soltera bastante codiciada desde que se separó hace unos meses de Iker Casillas, desde entonces que le han llovido rumores sentimentales con muchos hombres.

El último que está sonando fuerte es el que vincula a Sara Carbonero con Kiki Morente, aunque los fanáticos de la pareja que formaban la periodista y el futbolista no están nada felices, porque al margen de todo, siguen esperando una reconciliación entre ellos.

Kiki Morente es un cantaor de flamenco que nunca ha sido demasiado masivo en cuanto a los medios se refiere, pero desde que se lo ha vinculado sentimentalmente con Sara Carbonero todas las cámaras y micrófonos se han posado en él, antes solo era conocido entre su público y nada más.

José Enrique Morente es el hijo menor de Enrique Morente y Aurora Carbonell, además es hermano de las músicas Estrella y Soleá Morente. Actualmente, tiene 31 años y muchas fuentes confirman que está saliendo con Sara Carbonero desde hace dos meses. Kiki Morente, además del flamenco, también tiene influencias del jazz en su música; los especialistas indican que es muy talentoso y que aparecer en la prensa rosa lo impulsará un poco más.

La nueva ilusión de Sara Carbonero tiene bastante trabajo por delante, puesto que siempre se lo coloca bajo la sombra de su padre, Enrique Morente y de su hermana Estrella, que ha demostrado bastante en cuanto al flamenco se refiere. Ahora bien, su nueva publicidad en la crónica del corazón podría significarle un arma de doble filo.

Por un lado, es innegable que más allá de Sara Carbonero, Kiki Morente está demostrando un increíble potencial, pero por el otro puede pasar que lo juzguen por la imagen que brinde ante las cámaras y no tanto por su talento o el contenido de su música.