Se podía esperar

Las increíbles hazañas con las que Özge Özpirinçci, la actriz de "Mujer", sorprende a sus fanáticos

La protagonista de la telenovela turca no pretende dejar nada inconcluso.
viernes, 9 de julio de 2021 · 09:55

Özge Özpirinçci se convirtió inmediatamente en una de las actrices otomanas más queridas por los televidentes españoles, su brillante actuación en "Mujer" generó un gran impacto en la audiencia y, de hecho, nadie podría imaginarse las semanas sin los episodios de la producción internacional más vista del último tiempo. Es que no es una ficción cualquiera.

La historia de Bahar se concentra precisamente en todos los obstáculos y avatares que la mayoría de las mujeres alrededor del mundo deben sortear para lograr realizarse en los diferentes aspectos de su vida: profesional, sentimental, familiar, etc. La joven hija de la difunta Hatice tuvo que elegir entre ser feliz o bien brindar tranquilidad y bienestar a los suyos.

La opción que orientó siempre sus sentimientos fue la segunda, pues la protagonista de la telenovela otomana no se imagina sentirse realizada sin saber que sus pequeños hijos tienen todo lo que está a su alcance para ser felices. Sin embargo, en los nuevos capítulos de "Mujer" se puede apreciar cómo la madre de Nisan y Doruk logra ordenar su presente.

Ya no haré más de madre feliz sólo para hacer felices a mis hijos, ahora seré feliz de verdad

Fue la reflexión que la hermana de Sirin expresó al galán de "Mujer", Arif, y que, como era de esperarse, lo dejó absolutamente consternado. Pero, de acuerdo a su cuenta oficial de Instagram, Özge Özpirinçci no solo cambió en la ficción, por el contrario, fuera de los sets de grabación también es todoterreno.

Actualmente, la estrella de "Mujer" se encuentra embarazada de aproximadamente 17 semanas junto a su pareja, el actor Burak Yamantur. No obstante, esto no significa un impedimento para continuar creciendo en su profesión, menos ahora que está grabando lo que promete ser su nuevo éxito, "Ilk ve Son".

Ya conseguí mis suplementos y me dirijo a mi set como una hormiga atómica. ¡Todo está bien por aquí, querido doctor Sibel, no se preocupe!