Sinceridad

Manuel Díaz "El Cordobés" sorprende con una increíble confesión sobre "Lazos de sangre"

El torero tiene todo planificado para el programa.
viernes, 9 de julio de 2021 · 16:30

La cuarta temporada de "Lazos de sangre" ya es un hecho y desde Televisión Española anunciaron quienes serán los especiales protagonistas de las 17 entregas que tendrán luz próximamente: Manuel Díaz "El Cordobés", Tamara Falcó, Alaska, Concha Velasco, Lola Herrera, Parchís, los Carmona, Lina Morgan, Chicho Ibáñez Serrador, el Dúo Dinámico, Los del Río, entre otros.

"El Cordobés", Boris Izaguirre y Los del Río.

Lo cierto es que aún no hay una fecha precisa de estreno, pero sí se pudo conocer desde la cadena que habrá cuatro particulares emisiones dedicadas a la reconocida y prestigiosa periodista, María Teresa Campos, los cantantes, María Jiménez y El Fary, así como también a la jet set marbellí.

En este contexto, quien decidió expresarse sobre su gran participación en el programa de los clanes familiares de España fue el destacado torero, de acuerdo a sus propias palabras, será un documental único donde por primera vez podrá sincerarse respecto a todos los aspectos que hacen a su vida privada y profesional.

"El Cordobés", un tanto conmovido, destacó la importancia de que existan estos espacios en la televisión: "Hacía tiempo que quería hacer un reportaje así, con cosas que tenía dentro y que quería contar y creo que es una de las entrevistas más bonitas y más profundas que he hecho en los últimos años. Se van a contar muchas cosas, inquietudes mías que la gente va a poder descubrir".

El madrileño siempre tuvo un trato especial con los periodistas, incluso en sus momentos más bajos, por lo tanto, le parece útil que su trabajo con los reporteros sea un ida y vuelta, basado en la reciprocidad y en el respeto, ante esto desveló: "La gente y la prensa ha sabido entender mi mensaje y me ha aceptado como persona. Creo que mi historia es inusual, pero al mismo tiempo apasionante. Lo que he vivido, lo que me ha tocado vivir, y estoy muy feliz y orgulloso de que la prensa haya podido ser parte de ello y me haya apoyado desde el principio".

"Lazos de sangre" estará nuevamente a cargo de Boris Izaguirre y se incluirán más de 150 testimonios de personas que conocen profundamente a los protagonistas de la cuarta temporada. En la presentación el venezolano destacó su objetivo para esta nueva misión: "Queremos este año que se sienta que está tan vivo, que sea una manera de pulsar emociones, y convertirlas en un mensaje positivo".