Dispuesta a mejorar

Shaila, la hija de Rocío Dúrcal, estrena nueva vida con una transformación sin precedentes

La heredera de la cantante tomó las riendas de su salud.
viernes, 9 de julio de 2021 · 17:16

La hija de Rocío Dúrcal, Shaila, ha logrado una gran transformación física. Desde que la cantante decidió tomar las riendas de su salud, el cambio que logró en pocos meses es impresionante. Sin lugar a dudas, cumple disciplinadamente sus nuevos hábitos alimenticios.

La benjamina de la reina de las rancheras dio a conocer en sus redes sociales un poco de los nuevos pasos que tomaría para mejorar su apariencia, por supuesto de la mano de una nutricionista que la acompaña en este, hasta ahora, exitoso proceso.

Mi propósito además de cuidarme es seguir aconsejándome por un equipo de profesionales como mi Dra Beltrán que van a acompañarme durante todo el proceso. El método Pronokal es un tratamiento eficaz, seguro, duradero y totalmente personalizado que se adapta a tu metabolismo. El mejor momento para cuidar tu salud es ahora

Shaila, la hija de Rocío Dúrcal, es un ejemplo de constancia y amor propio.

Shaila Dúrcal ha vivido momentos complicados en su salud, además de la depresión que vivió cuando falleció su madre. En una ocasión, la heredera de Rocío Dúrcal confesó sus problemas de tiroides, así como aumentó su peso luego que decidiera dejar de fumar. Por otra parte, la artista se vio en un evento traumático cuando uno de sus perros le quitó parte de un dedo, como ella misma lo relató en la revista Semana.

Me lo cortó uno de mis pastores alemanes al tratar de separarlos cuando se estaban peleando. Calculé mal y metí el dedo en la boca de la hembra. Fue muy rápido, como una guillotina, y no sentí absolutamente nada

Muchas cosas se fueron sumando, pero ya la primogénita de la famosa, Rocío Dúrcal, tomó las riendas de sus problemas. Cada vez es más evidente la pérdida de peso, hasta ahora ha logrado bajar 11 kilos. El verse tan bien sin duda alguna la motiva a seguir adelante con este nuevo estilo de vida.

Shaila, la hija de Rocío Dúrcal, pudo emprender una nueva vida.

Positiva, feliz y dispuesta a cuidar de su cuerpo es la transformación que Shaila Dúrcal le ha dado a su vida para mejorar. Más allá de un hecho mero de apariencia, lo más importante es la salud.