La esperanza nunca se pierde

El sorprendente motivo por el que Ana Obregón volvería a dibujar su sonrisa

La presentadora encuentra un rayito de luz entre tanta oscuridad.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 14:08

Para Ana Obregón no ha sido nada fácil este último año, como es de público conocimiento a principios del mes de mayo del año 2020 su único hijo fallecía debido a un progresivo cáncer. Lo que la llevó a estar sumergida en un dolor profundo e irremediable, pero un año más tarde se sumaría otro golpe a su debilitado corazón, moría su madre de 95 años con quien siempre se la ha visto como su pilar ante todo el dolor que estaba atravesando.

Ana Obregón y su hijo, Álex Lequio. Fuente: Instagram

A raíz de tanto sufrimiento se ha sabido que la actriz no tenía ánimos para nada, se había refugiado en su hogar donde no quería ver a nadie y en el que pasaba los días y meses en soledad. Miles de muestras de cariño son las que recibe a diario en sus redes sociales en cada una de las publicaciones que hace dedicadas a sus dos ángeles.

Ana Obregón junto a su madre. Fuente: Instagram

Sin embargo, hace poco tiempo se ha podido observar ver el enorme paso que ha dado Ana Obregón en su vida “Ella ha conseguido sacarme de casa después de 15 meses de mi retiro en los que he vivido mi duelo entre cuatro paredes sin querer (ni poder) ver el mundo sin mi hijo”, estas fueron las palabras que le dedico a su amiga Susana Uribarri quien fue capaz de lograr que salga de la oscuridad de su casa luego de un largo tiempo para llevarla a Roma.

Aunque mi corazón sigue de luto, quiero volver a caminar por las calles, salir a comer y cenar, respirar ese aire de la Ciudad Eterna que tantos recuerdos me trae de los años en que trabajé aquí en series y películas.

Así es como la presentadora se anima a disfrutar un poco de la vida a pesar de que esta le haya pegado fuerte. Ahora, Ana Obregón tiene un nuevo motivo por el cual sentirse feliz, ha sido nominada a un importante premio, el Joan Ramón Mainat, concedido por el Festival de Televisión de Vitoria, FesTVal, con el que reconocen "su dilatada y aplaudida trayectoria profesional en el sector audiovisual

Ana Obregón y su amiga, Susana Uribarri. Fuente: Instagram

Muy emocionada, recibo en Roma esta noticia. Es un honor para mí recibir uno de los premios de televisión más importantes que se otorgan en España. He tenido el privilegio de trabajar casi 40 años en mi pasión y ahora, encima, me premian. Gracias de corazón al Festival de Televisión de Vitoria y sobre todo gracias a todos los que estos años habéis encendido la televisión para ver mis programas y series” fueron sus palabras en una sentida publicación en Instagram.

La felicidad de Ana Obregón por su nominación. Fuente: Instagram

No caben dudas de que esta noticia ha llenado el corazón de Ana Obregón luego de estar sumergida en un profundo dolor, es seguro que el estar en Roma junto a su amiga y representante Susana Uribarri y haber recibido la nominación por su destacada historia en la televisión española le han provocado tener una poco de esperanza para poder continuar su vida, ya que de seguro su hijo Álex Lequio estaría muy orgulloso de su amada madre.