Un giro increíble

El sorprendente cambio que debió atravesar Shaila tras el fallecimiento de su madre, Rocío Dúrcal

La cantante sufrió demasiado la ausencia de la actriz.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 17:12

Luego de muchos años alejada de España Shaila Dúrcal regresó al país desde hace ya algún tiempo y, aparentemente, tiene más de una propuesta laboral para analizar que la harían instalarse en su tierra de origen. Luego de la gran pérdida de Rocío Dúrcal su camino fue un tanto sinuoso, del cual con la ayuda de sus seres queridos logró salir adelante.

Más de un problema por cuestiones de herencia fueron los que la Benjamina de la familia y sus hermanos, Antonio y Carmen Morales debieron sortear. Según narra el portal Vanitatis, su padre, Antonio Junior Morales, fue el encargado de los enredos económicos que llevó a una desintegración de la familia.

Lo cierto es que los retoños de "La española más mexicana" siempre se mantuvieron unidos frente a cualquier adversidad. Sin embargo, con el transcurso del tiempo Shaila decidió marcharse y emprender nuevos rumbos en aquellas tierras donde Rocío Dúrcal también fue ovacionada y aplaudida. Junto a su marido Dorio Ferreira y su descendiente Aitana emigraron hacia México y luego a Estados Unidos.

Cabe destacar que uno de los principales motivos fue un padecimiento de salud que sufría la hija menor de Rocío Dúrcal. No obstante, lo que siempre se destaca en cada uno de los medios de comunicación es que la artista jamás perdió su maravillosa y magnífica sonrisa que denotan su calidad humana y su esencia.

En el año 2000 Shaila Dúrcal era la "it girl" del momento, las firmas de moda se peleaban por vestirla y, no es para menos, teniendo en cuenta que llevaba con gran estilismo y delicadeza cada uno de los atuendos coloridos y llamativos. Si de captar la atención se trataba la retoña de Rocío Dúrcal era la indicada, pero con los años esto se fue desvaneciendo.

Para el 2015 la cantautora ya utilizaba indumentaria mucho más sobria y holgada, pues su aumento de peso desencadenó en ella la intención de elegir prendas en las cuales se podía sentir más cómoda. Aunque, jamás fue un problema en su vida: "Estoy redondita, pero no importa. Estoy muy sana y no me importa que me critiquen, porque no tienen ni idea de lo que paso diariamente".

La heredera de Rocío Dúrcal tiene el padecimiento de tiroides lo cual lleva a que sea bastante cuidadosa con sus hábitos, de hecho, a través de su cuenta oficial de Instagram se puede apreciar el día a día de todos los recursos que utiliza para llevar una vida saludable y  por sobre todas las cosas, muy feliz.