ESTA FUE LA REALIDAD

Se reveló la verdad detrás del polémico posado de Lola Flores que casi le cuesta el estrellato

Los secretos oscuros de La Faraona no dejan de salir a la luz.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 09:49

"Lazos de sangre" está trayendo a colación las historias no resueltas de los clanes más famosos. La familia capitaneada por Lola Flores tenía su propia mansión, "Los gitanillos" en Marbella, desde allí se vivieron grandes cosas a lo largo de los años.

Una de las misteriosas historias con respecto a la figura de La Faraona, fue acerca de una supuesta sesión fotográfica con pocas prendas de vestir, que causó una gran polémica en todos los medios de comunicación y cada vez que se lo preguntaban ella se enojaba bastante.

Según las versiones que se conocen, Lola Flores había quedado a una hora determinada con unos fotógrafos en el jardín de su casa, ella salió vestida tan solo con una bata y se colocó delante de las cámaras sin mediar palabra quitándose lo que tenía puesto.

En aquella época estaba muy mal visto esa clase de fotografías y correspondían a un ambiente al que Lola Flores no estaba interesada en participar, por lo que nadie entendió nunca por qué había accedido a hacerlo.

Durante mucho tiempo, Lola Flores insistió en negar que esas fotografías habían sido tomadas bajo su consentimiento, hasta que la versión se le volvió insostenible, ella sentía que peligraba su estatus.

El único argumento con el que se justificaba fue que no quiso posar así para una revista, sino que había decidido quitarse la ropa en su propia casa y los reporteros tomaron partido de esto, una situación que la martirizó por el resto de su vida.