EN EL OJO DE LA TORMENTA

Las graves consecuencias que pagó Fran Rivera luego de criticar a Isabel Pantoja

El torero desató la furia de los internautas una vez más.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 06:00

En más de una oportunidad, Fran Rivera nos ha de mostrado que no teme decir lo que piensa a nadie ni en ningún lugar. Esta actitud, para algunos puede ser considerada como valiente, aunque muchas veces puede traerle severas consecuencias. Y eso es justamente lo que le ha pasado tras su última intervención en "Lazos de sangre".

El torero acudió al programa para hablar de la jet set de Marbella, ya que su madre, Carmen Ordóñez, fue una de las figuras que estuvo envuelta en ese ambiente plagado de excesos, glamour, lujos y corrupción. Fue en ese momento que saltó el tema del caso Malaya y el hermano de Kiko no pudo evitar hacer fuertes declaraciones sobre Isabel Pantoja

Estas palabras de Fran Rivera sorprendieron a la audiencia, a tal punto que gran parte de los espectadores del ciclo utilizaron sus redes sociales para manifestarse en contra de la presencia del torero en el programa y de sus fuertes dichos acerca de la tonadillera. Lo cierto es que anteriormente, Fran también fue el culpable de desatar la furia de los internautas por hacer polémicas declaraciones sobre temas súper controversiales como el feminismo, que le han valido cientos de críticas.

"Los que la conocen saben lo que había, ha fulminado a todos. Se sabía que su relación con Julián Muñoz no acabaría bien de ninguna de las maneras. Me da mucha pena este pobre hombre en ese sentido", expresó el heredero de Paquirri con una sonrisa después de ver las imágenes de Isabel Pantoja atravesando un duro momento por el caso Malaya, el cual la llevó a prisión por dos años debido al blanqueo de capitales.

Por si fuera poco, Fran Rivera aseguró que no había que nombrar demasiado a la cantante porque ello podría traer mala suerte. Este ensañamiento contra la intérprete de "Marinero de luces" tiene bastante cansados a los televidentes, que no dudaron en hacérselo saber a través de las redes sociales. “Tened cuidado al nombrarla, porque trae ‘mal bajío’. Ha fulminado a todos, a todo el que estaba a su lado”, escribió un usuario, mientras que otro manifestó: “Una vez más demuestra que lo único que sabe hacer es hablar mal de la Pantoja”.

Otro internauta aseguraba que ahora el torero se quejaba demasiado de la prensa, pero se olvidaba de que él había vivido bien gracias a ello, ya que su madre lo vendía todo en su momento. De todos modos, cabe destacar que Rivera no ha sido el único presente en el plató de televisión que ha criticado a la Pantoja, Rosa Villacastín dijo que la tonadillera era "más mala que un rayo" y unas de las personas más horribles con las que se había cruzado en la vida.