ALGO PLANEAN

Los misteriosos encuentros detrás de cámara entre Rocío Carrasco, Carlota Corredera y Fidel Albiac

No es la primera vez que se los ve a los tres juntos en citas fuera de la televisión.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 16:33

Cuando Rocío Carrasco decidió romper el silencio después de 25 años en una serie documental de Telecinco, no solo tuvimos la oportunidad de oír sus desgarradores testimonios acerca del infierno que habría vivido con Antonio David, sino que pudimos conocer un poco más en profundidad a la hija de la chipionera, su personalidad o a quiénes consideraba sus enemigos y a quiénes sus seres queridos. 

Recordemos que en los minutos previos, durante y luego de la emisión de cada capítulo de su serie, presentadores, colaboradores, expertos y periodistas debatían acerca de distintos temas relacionados con la protagonista de la misma. 

Además, mientras avanzaban los episodios, se abrió una enorme grieta entre quienes creían y apoyaban a Rocío Carrasco y los que cuestionaban constantemente cada declaración que ella hacía ante cámara. Uno de los rostros conocidos que no dudó en manifestar abiertamente que estaba de su lado fue Carlota Corredera, quien todas las semanas se encargaba de presentar “Rocío, contar la verdad para seguir viva”.  

Desde entonces, a nadie le resulta extraño que se diga que la pareja de Fidel Albiac y Corredera tienen un vínculo muy estrecho y que se las haya visto en junio pasado compartiendo una cena en un restaurante. En aquel encuentro “secreto” también se encontraba el director de “Sálvame", David Valldeperas.

Al parecer, Rocío Carrasco y Carlota llevan bastante tiempo manteniendo este tipo de encuentros detrás de cámaras, ya que este martes se las vio de nuevo en una escena similar sin Valldeperas pero con Fidel Albiac presente. Los tres fueron captados por paparazzis en un restaurante de Guadalix al poco tiempo de que finalizara "Sálvame", algo que dejó en evidencia Corredera porque lucía el mismo atuendo que tenía puesto en el programa.

Por lo que se vio en las fotografías, entre los tres existe una gran amistad donde reina la confianza. Según publica La Razón, el motivo de esta cita habría sido hablar sobre la segunda temporada de la docuserie llamada "En el nombre de Rocío" que se estrenará el próximo otoño y donde la protagonista ahondará en el pésimo vínculo que tiene con sus tíos Gloria y Amador Mohedano, el que fuera esposo de su madre, José Ortega Cano y sus hermanos Gloria Camila y José Fernando.

Aparentemente, Rocío estaría planeando un regreso a las pantallas que promete ser inolvidable. Recordemos que la hija de "la más grande", desde que Olga Moreno obtuvo la victoria en "Supervivientes 2021" y la cuestionó como madre en la entrevista que concedió a Jorge Javier Vázquez en "Ahora, Olga", lleva días desaparecida de la televisión, a pesar de que no hace mucho tiempo había asumido el papel de defensora de la audiencia en "Sálvame". Por eso no es descabellado pensar que tal vez se trate de una estrategia de Rociíto para retornar con bombos y platillos.