Nadie lo imaginó

Cristina Cifuentes confesó en “La Última Cena” la deuda impagable que tiene con sus hijos

La expresidenta de la comunidad de Madrid participó en el programa gastronómico con Lucía Dominguín.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 12:08

La participación de Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín en “La Última Cena”, ha sido una de las más aplaudidas. La hermana de Miguel Bosé, una apasionada de la cocina, fue la compañera perfecta para la expolítica que nunca se había dedicado a preparar platillos especiales.

Cristina Cifuentes participó en "La Última Cena".

La escritora desvelaba cómo es su esposo, quien se encarga de esta labor en casa, además de tener un gesto con ella cada día: “Me lleva el café por las mañanas a la cama, que esto tiene más mérito, desde hace 33 años todos los días”. Para sorpresa de todos, esa es la realidad que vivía por su ajetreada agenda de trabajo.

Profundizando más en el tema con Paz Padilla, Cristina Cifuentes le hizo una gran confesión a la presentadora. La española siente que tiene una deuda con sus hijos, ya que siempre trabajó 15 horas al día, una situación que le limitaba el tiempo familiar.

Tengo con mis hijos cierta deuda porque no les he dedicado el tiempo que debería y estoy intentando recuperarlo.

Las revelaciones de Cristina Cifuentes tuvieron lugar a un cierre con mucha felicidad. Por primera vez, su marido y sus hijos participan en un programa de televisión, que mejor ocasión que en “La Última Cena”, donde alabaron su trabajo en el programa de Telecinco.

Asimismo, los descendientes de la expresidenta de la comunidad de Madrid hicieron referencia a las declaraciones de su madre sobre que se sentía en deuda con ellos. Con mucha admiración hacia a ella se expresaron.

Por primera vez, los hijos y el esposo de Cristina Cifuentes participan en un programa de televisión.

Ves la dedicación cuerpo y alma que tenía a su trabajo, lo hacía con pasión y devoción. Lo importante no es la cantidad de tiempo, sino a nivel cualitativo y a mi madre no se le puede reprochar nada porque el tiempo que ha tenido lo ha dedicado al 100 % a su familia.