SIN FECHA DE VENCIMIENTO

Los deseos de amor de María Teresa Campos que no caducan con el tiempo

Tiene 80 años y a pesar de no haber tenido las mejores experiencias, no cierra la puerta.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 16:35

María Teresa Campos cumplió los 80 años y, para variar, lo ha hecho sumergida en una nueva polémica ¿Cuántas décadas serán suficientes para finalmente poner en pausa los escándalos? Nunca lo sabremos, pero por el momento la locutora no planea retirarse.

Si bien hace tiempo ha optado por una vida mucho más “tranquila”, María Teresa Campos atrae a los conflictos como el polen a las abejas. Es imposible que cualquiera fuese el escándalo del momento, no se valorice o cotice la opinión de la periodista más veterana y experimentada del mundo rosa.

Bien lo vimos en el conflicto que Kiko Rivera tuvo con Isabel Pantoja o en la última aparición de Rocío Carrasco en la vida pública nuevamente. Es la opinión de la madre la que cuenta y ella nunca jamás decepciona.

Eso sí, la última polémica acontecida puede que haya estado de más. María Teresa Campos habló sobre el último hombre que estuvo en su vida, devolviéndole las esperanzas en el amor. Bigote Arrocet, el señor chileno a quien la periodista denomino “el ser” por todos los daños causados a su corazón.

Cupido no midió bien la flecha. José María Borrero y Félix Arechabaleta fueron algunos de los grandes amores de María Teresa Campos, pero Edmundo era especial. Sus hijas la veían muy entusiasmada con esta nueva historia de amor, ilusiones que terminaron en el tacho de basura años más tarde.

En muchas ocasiones tanto Carmen como Terelu comentaron que les encantaría volver a ver a su madre enamorada. No descartan que, a su edad, pueda volver a enamorarse y tal como lo dijo María Teresa Campos en su momento "¡Y tú qué sabes! A lo mejor ya está en camino" ese verdadero amor.