64 velitas

José Coronado celebra su cumpleaños al lado de una mujer muy especial en su vida

Los tiempos de grandes jornadas de festejos concluyeron, ahora es tiempo de estar con ella.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 10:40

¡Feliz cumpleaños José Coronado! Que la alegría y la dicha se posen sobre ti y tengas un excelente año. Miles de saludos han llegado a la red social del actor más seductor de España y por supuesto que no faltaron los halagos hacia él.

Nacido bajo el signo de Leo, José Coronado pasa su cumpleaños rodeado de sus seres queridos, sus amigos y de un cálido verano. Lindo tiempo para celebrar un nuevo año de vida lleno de sus mejores compañías.

Aunque claro está que su mejor compañía es su madre, a quien ha catalogado como su chica favorita. Junto a una fotografía en Instagram en blanco y negro, el actor condecoró este momento con unas conmovedoras palabras:

¡Celebrando mi cumple… con mi chica favorita… Gracias por vuestras felicitaciones!

José Coronado ha participado de más de 50 películas., 20 series televisivas y 10 obras de teatro. Era de esperar que el actor reciba cientos y cientos de felicitaciones de todo el mundo. Es uno de los rostros mas conocidos de España, tanto por su nivel actoral como por su carisma.

Debajo de la imagen estuvieron las felicitaciones de Belén Esteban, Lolita Flores y Paula Echevarría. Todos unidos deseando la mejor de las vida para el actor y también para su madre, claro, quien posaba cómodamente junto al pastel de cumpleaños.