SIN RODEOS

La peor herencia que Rocío Dúrcal y Junior le habrían dejado a su hija, Shaila

La cantante develó varios secretos de su vida privada.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 11:52

Por mucho que pasen los años la huella que dejó Rocío Dúrcal no podría ser borrada, mucho menos ahora que su hija Shaila también triunfa en el mundo musical, y se nota por sobre todo que tiene las cualidades de su madre muy bien llevadas. 

De todas formas, en cualquier familia existen problemas, en especial cuando hay muchas cosas en juego. Shaila Dúrcal, tomó un gran protagonismo cuando vinieron los problemas por la herencia de Rocío Dúrcal con su familia. Fue justamente ella quien intercedió entre Junior, su padre; y sus hermanos Carmen y Antonio, para que entendieran que el progenitor no tenía intenciones de estafarlos.

Lo cierto es que Shaila Dúrcal siempre se ha sentido muy cercana tanto a la intérprete de "La gata bajo la lluvia" como a Junior, por eso jamás pensó que su padre pudiera traicionarlos a pesar de que las evidencias indicaran lo contrario. Fue el año pasado en una entrevista con Toñi Moreno, en la que se animó a abrirse en este sentido.

Shaila Dúcal expresaba lo que veía en sueños cuando se le aparecían sus progenitores, por supuesto que de Rocío Dúrcal guarda mejores recuerdos que de Junior, por el simple hecho de que al parecer su madre era mucho más cariñosa y fue quien le enseñó a mirar todo con amor, tal y como hoy lo hace.

Normalmente con mi madre es un sueño muy breve, no hablo casi con ella y siempre la veo sonreír, y me quedo en paz

Por supuesto que normalmente con Junior, Shaila discute en sueños puesto que fue él quien más quebraderos de cabeza le ha dado, aunque aún así lo recuerda con mucho cariño y sabe que no debe decir mucho puesto que la historia puede repetirse ahora con sus hijos.

Los conflictos y la manera de solucionar las cosas, fueron la pesada herencia que Rocío Dúrcal y Junior le dejaron a Shaila. Ella, sin embargo ha podido cruzar los límites y tiene un aura de calma que se puede notar a simple vista.