Hasta cuándo

Los ángeles que resguardan la paz y tranquilidad de María Teresa Campos

La emblemática presentadora tiene una valla de protección.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 04:00

La polémica que existe entre las hijas de María Teresa Campos y Kiko Hernández parece de nunca acabar, pues tras la reconciliación de Carmen Borrego y el colaborador de "Sálvame" el fuego parece haberse avivado. En tal sentido, Terelu Campos al igual que Alejandra Rubio no están dispuestas a dar el brazo a torcer en estas circunstancias. 

Las tertulianas de "Viva la vida" no comprenden qué fue aquello que llevó a la hija menor de María Teresa Campos a aceptar las disculpas públicas del presentador, pero no solo fue esto, por el contrario, la ira de las televisivas aumentó cuando Kiko Hernández decidió compartir una fotografía con la longeva periodista en su cuenta oficial de Instagram.

Teresa hizo fotos durante toda la comida. Hay un momento en que nos hacemos la foto, la idea salió de ella. Y la tiene ella en su WhatsApp antes de publicarla.

Fue el argumento con el que el madrileño se excusó para defenderse y asegurar de que no se trataba de una provocación, algo de lo cual muchos se mostraron bastante incrédulos. Al respecto la licenciada en Filosofía comunicó a los reporteros de Europa Press que "ella quiere demasiado a su fiel amigo y que está segura de que el cariño es recíproco".

Esto fue algo que conmovió totalmente a todos los periodistas y colaboradores de la prensa del corazón quienes no logran descifrar la actitud de María Teresa Campos ante los dardos envenenados de Kiko Hernández hacia Terelu Campos y Alejandra Rubio. Al parecer, existe una respuesta válida que daría luz a todas las incógnitas.

Una fuente cercana al clan aseguró que las retoñas de María Teresa Campos le prohíben terminante a su madre ver "Sálvame", motivo por el cual, no estaría enterada de nada de lo sucedido, "por una cuestión de salud mental. Saben que su madre sufre muchísimo cuando se meten con ellas en público y prefieren que permanezca en la ignorancia y el desconocimiento".