LA VERDAD SALIÓ A LA LUZ

Los detalles jamás revelados de la historia frustrada de amor entre Ana Obregón y Miguel Bosé

El amor entre el músico y la actriz fue altamente criticado.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 18:50

Hoy en día nos sería imposible imaginar una relación de dos mundos tan distintos como Miguel Bosé y Ana Obregón, pero lo cierto es que sí que pasaron buenos momentos, y no fue algo fugaz sino bastante intenso.

Pensando en todos los problemas que han vivido Miguel Bosé y Nacho Palau en este último tiempo, seguro cualquier otra pareja que haya tenido el cantante parecería mentira, pero Ana Obregón fue justamente su vínculo más público.

Eran jóvenes y llenos de ilusiones, Ana Obregón y Miguel Bosé se conocieron en 1978, se habían cruzado en varias fiestas pero nunca más que un par de palabras hasta que llegó la película "Sentados al borde de la mañana con los pies colgados".

Justamente, aquella era la primera película en la que se presentaba Ana Obregón. Tenía a sus padres en contra pero ella soñaba con ser artista, se presentó al casting, pero cuando su progenitor se enteró la hizo renunciar inmediatamente, de todas formas, de allí se llevaría algo a favor, había conocido personalmente y de manera cercana a Miguel Bosé.

La relación entre Miguel Bosé y Ana Obregón duró desde 1978 hasta 1982 y durante esos cuatro años ocuparon la mayoría de las portadas de las revistas, algo que por supuesto que ayudó a la joven actriz a posicionarse en lo más alto y a que su nombre sonara en todos lados.

Por supuesto que luego de aquel romance todos hablaron sobre ellos, ya se comentaba sobre la orientación sexual de Miguel Bosé y según parecía aquella relación significaba un tapadero o alguna especie de estrategia de marketing que les convenía a ambos.