Inesperado

La maravillosa sorpresa que Ana Obregón recibió por parte de Alessandro Lequio

La presentadora ha conseguido sonreír nuevamente gracias a su exmarido.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 19:15

Las vidas para Ana Obregón y su exmarido Alessandro Lequio se han visto afectadas desde hace un año y medio, ya que después del fallecimiento de su hijo Álex nada ha vuelto ser lo mismo. Con presentaciones tímidas y con alguna que otra publicación en sus redes sociales, se ha logrado apreciar cómo van sobrellevando el dolor de la pérdida de su retoño.

Ana Obregón junto a su hijo Álex y su exmarido, Alessandro Lequio.

Sin embargo, el amor que sienten por su descendiente los ha mantenido más unidos que nunca. Tanto es así, que se ha podido observar mediante una publicación de Instagram en la que Alessandro Lecquio utilizaba para saludar a su pequeña hija, quien cumplía años, una fotografía de su primogénito Álex bajo el pie de foto: “Feliz cumpleaños Ena”.

Publicación de Alessandro Lequio. Fuente: (Instagram).

Motivo por el que Ana Obregón se ha visto sorprendida al lograr ver a su heredero abrazando a un tigre luego de nueve años desde esa aventura, ante esto decidió comentar la imagen y a la vez felicitar a Ena: ¡Madre mía las cosas que hacíais! Nunca tuvo miedo a nada. Felicidades Ena”.

Nuestro hijo nunca tuvo miedo a nada, ni al cáncer. Por eso era/es único. Mi guerrero de luz.

No quedan dudas que Ana Obregón se ha sentido una madre orgullosa durante toda la vida de Álex Lequio, seguramente al momento de enterarse de la existencia de dicha fotografía ha sido muy feliz, algo que para momentos así son caricias al alma.

Hoy miro esta foto, con su eterna sonrisa encima de un tigre y me alegra tanto que compartierais tantos momentos inolvidables con vuestras locuras.

Hoy publicas esta foto que no había visto nunca de uno de vuestros viajes. Sé que si me llego a enterar de que Álex había estado tumbado encima de un tigre me hubiera enfadado muchísimo”, escribía la presentadora en su cuenta oficial luego de publicar la misma instantánea que el italiano.

Primera aparición de Ana Obregón en las Campanadas luego de la partida de su hijo Álex.

En este último tiempo, Ana Obregón se ha mostrado con una sonrisa que parece recuperarla de a poco. Luego de haber estado encerrada en su casa durante meses, ha iniciado un nuevo camino en su vida, donde aprende día a día a sobrevivir gracias a la ayuda que le dan los recuerdos de su hijo. No hay dudas que la aventura de Álex Lequio con el tigre ha alegrado nuevamente el corazón de su mamá.