En sus horas más bajas

La incontrolable actitud de María Teresa Campos que solo Terelu y Carmen Borrego podrían calmar

Las hijas de la periodista estarían afectando demasiado en su salud.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 16:57

Quieran o no las hijas de María Teresa Campos siempre son noticia, hace tan solo algunos días Terelu Campos era criticada y cuestionada públicamente por haber tenido ciertas inadecuadas actitudes en un chiringuito de Málaga. Por otro lado, la reconciliación de Carmen Borrego con Kiko Hernández habría provocado un malestar sin retorno en todo el linaje.

Las pruebas de la mala relación que estarían manteniendo las descendientes de María Teresa Campos se pudieron apreciar el viernes durante la emisión de "Viva el verano" donde ambas intentaron aclarar los temas y puntos que les afectan. Sin embargo, a pesar de que emitían una cosa, sus miradas y gestos fueron la evidencia de que todo se encontraría desencajado en la familia.

Teniendo en cuenta estas circunstancias la reportera de "Socialité" se instaló en las inmediaciones del hogar de la periodista para lograr obtener una primicia de último momento. En este sentido, la colaboradora del magacín aseguró que "María Teresa Campos está muy enfadada por la entrevista que sus hijas dieron en Telecinco".

Pero esto no terminaría ahí, por el contrario, el dolor de la longeva presentadora tiene un trasfondo que es aún más triste e inesperado. Jesús Manuel Ruiz, colaborador de "Sálvame", aseguró para el mismo medio de comunicación que la abuela de Alejandra Rubio decidió regresar de sus vacaciones en Málaga por un particular motivo.

De acuerdo a estos dichos "María Teresa Campos el día 31 de julio llama a Madrid porque se quiere volver, porque se siente muy sola en Málaga. Sentirse muy sola es que no tiene vida allí con la gente que está alrededor. Primero estuvo Carmen, después fue Terelu y después se aprovecharon para que no hubiera coincidencia", aseguró el reportero.

Justamente esta situación habría sido la que generó que la comunicadora rompa en llanto: "María Teresa Campos llama a una amiga y le dice llorando que se quiera volver a Madrid", asimismo, destacó que "ha decidido bailar sola y en función de las personas que están cerca de ella son las que va a atender y a las que va a recibir. Teresa Campos dijo que

Le da exactamente igual lo que digan, ella estaba donde tiene que estar.