Todos lo notaron

La visible tristeza de José Luis Perales que no pasó desapercibida por su público

Se acerca el final y el cantante no puede evitarlo.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 12:25

El 2021 es un año colmado de muchas emociones para José Luis Perales, quien decidió retomar la gira musical que había suspendido en el 2020 por la crisis sanitaria a nivel mundial. De nuevo al ruedo el cantautor oriundo de Cuenca se encuentra presentando el tour "Baladas para una despedida", el cual como su nombre lo anuncia se trata de su retirada de los escenarios.

José Luis Perales tiene más de 60 millones de discos vendidos, 100 discos de oro y de platino e incontables reconocimientos no solo en España, sino en todos los países de habla hispana donde logró convertirse en uno de los músicos más ovacionados de la región. No por menos es que sus oyentes llegan al borde de las lágrimas con sus cánticos.

El compositor se presentó en el estadio de La Fuensanta, en la provincia que lo vio crecer y que le siguió cada uno de sus pasos en la industria musical. De hecho, hace tan solo algunas semanas fue nombrado y reconocido como el Hijo Adoptivo de Cuenca algo que, sin duda alguna, se tradujo en una caricia por todos los años recorridos con su talento.

Es una noche de música y de reencuentro muy añorada por todos.

 

Expresaba José Luis Perales a sus 3600 asistentes quienes se encontraban también en un vaivén de emociones y sentimientos, pues estaban felices de ver a su ídolo máximo, pero a la vez, no podían contener la angustia de saber que se trataba de una de sus últimas presentaciones en tierras conquenses.

Cabe destacar que hoy también se podrá disfrutar de un maravilloso concierto en el mismo estadio a partir de las 22:00 horas y con un aforo limitado de 4.700 espectadores, será la última oportunidad de ver y disfrutar de la música de José Luis Perales en vivo, antes de que emprenda su viaje por 30 ciudades más para terminar finalmente en el mes de diciembre en Madrid.