LA VENGANZA ESTÁ CERCA

Antonio Canales da el primer paso para destruir de la peor manera a Carlota Corredera

Entre el artista y la presentadora levantan polvareda.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 04:00

La pasada semana, "Sálvame" se convirtió en epicentro de una de las polémicas más llamativas de la temporada. Todo comenzó cuando se anunció en directo que Antonio Canales sería desvinculado del mítico ciclo de Mediaset debido a su bajo rendimiento. Desde que salió de "Supervivientes" y comenzó a ser colaborador del ciclo, el bailaor solo había tenido pocos minutos en cuenta y el peso que tenía dentro del show tertuliano era mínimo. Cuando Carlota Corredera comentó la noticia, allí se desató el conflicto entre los dos.

Antonio Canales en "Sálvame". (Fuente: Telecinco)

El artista inició una penosa difamación sobre el programa en pleno directo, asumió que "Sálvame" estaba frente a su peor verano y que no tenía problema en irse ya que era quedar enganchado a un fracaso. "Tenéis que darle al público más alegría y no mirarse tanto el ombligo, porque la audiencia manda. Si empieza a bajar la audiencia, algo no estáis haciendo bien, no seré yo el culpable que llevo tan poco. 'Sálvame' se va a pique", fueron una de las tantas declaraciones que hizo.

Antonio Canales y Carlota Corredera en "Sálvame". (Fuente: Telecinco)

¿Por qué dijo esto después de pasar meses allí?, es una de las tantas preguntas que se ha hecho la audiencia. Entre el despecho y la falta de consideración de Canales, Carlota fue contundente. "En el discurso de ayer podemos entrar en las formas, en cómo se hizo, pero él lo único que no hizo fue autocrítica. Nunca se dijo que se le echase porque el programa fuese mal para relanzarlo. Siempre se dijo que era porque no había cumplido las expectativas", exclamó la animadora.

No sé cuánto tiempo nos queda, pero el que nos quede, vamos a intentar hacerlo siempre lo mejor posible.

De estas últimas palabras de la presentadora de Telecinco se ha agarrado Antonio Canales, quien lanzó una pulla directamente hacia ella. A través de su cuenta de Instagram, presumió sus presentaciones en Jeréz y además se mostró con Olga Moreno,  lo que podemos tomar como claro gesto de provocación a Carlota, quien es aliada de Rocío Carrasco.

Flotando sin gravedad en Jerez…¡Esta mañana han visto a Carlota Corredera en la cola del INEM sellando!.¡Dice la verdad!  Jajajajaaaa.