No le permitirían expresarse

La persona que controla los impulsos de Enrique del Pozo para que no actúe en contra de las Campos

Uno de los clanes más famosos de España en la mira por sus contactos e influencias.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 17:20

Las polémicas entre las hijas de María Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos son constantes en el programa donde ofician como colaboradoras, "Viva la vida". En el plató también se encuentra el actor reconvertido a tertuliano desde hace ya mucho tiempo, Enrique del Pozo, quien se vio involucrado en más de una discusión y contienda televisiva, pues no suele callarse lo que piensa.

Tanto es así que mantuvo un duro enfrentamiento con José Antonio Avilés en el cual tuvo que intervenir de manera indefectible la actual presentadora, Toñi Moreno porque aparentemente, no quedaba otra alternativa. De igual manera el actor arremetió contra uno de los personajes más polémicos de la prensa del corazón, Antonio David Flores y la ganadora de "Supervivientes" Olga Moreno.

Sin ninguna modestia el tertuliano aseguró que "el exguardia civil le arruinó la vida", teniendo en cuenta estos hechos, resulta un tanto extraño que Enrique del Pozo no se manifieste respecto a las constantes discusiones que mantienen sus compañeras del magacín, quienes incluso se habrían reconciliado en vivo y en directo, algo que no fue creíble para los televidentes.

De acuerdo al portal Informalia, el colaborador tendría totalmente prohibido hablar de Terelu Campos y Carmen Borrego, orden que se hace extensiva para aplicar también con la menor del clan Campos, Alejandra Rubio. La persona que se encargaría de hacer estas peticiones tan exclusivas sería nada más y nada menos que Raúl Prieto.

Las Campos y Raúl Prieto.

No se trata de cualquier persona, es el director actual de "Viva la vida" y también lo fue de "Las Campos" el reality de la longeva presentadora y su primogénita, de hecho, el valenciano tuvo que abandonar su puesto en "Sálvame" para abocarse por completo al show de las famosas.

Desde aquel momento nació una hermosa amistad que se mantiene hasta el día de hoy, por esta razón no resulta una sorpresa su petición a Enrique del Pozo y a otros colaboradores de Mediaset, pues Raúl Prieto tiene gran poder en la empresa, ya que es uno de los directores estrellas de diversos ciclos televisivos.