Amor irrebatible

La unión indiscutible de Shaila Dúrcal y Carmen Morales que haría muy feliz a su madre Rocío Dúrcal

Las hijas de la cantante ahora son inseparables.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 20:25

Más unidas que nunca, es como han demostrado estar en la actualidad las hijas de Rocío Dúrcal, Shaila y Carmen. Las descendientes de la cantante no pierden oportunidad para poder compartir juntas momentos de distracción y alegría.

Es de recordar que hace algunas semanas, antes de que la benjamina de la reina de las rancheras emprendiera su camino al país norteamericano, disfrutó de algunos días de verano en Ibiza con su hermana donde se sumaron sus esposos.

Este lazo que ahora han forjado tanto Shaila Dúrcal como Carmen Morales, sería una razón de felicidad absoluta para la fallecida Rocío Dúrcal. Este fin de semana las hermanas repitieron los paseos y fueron a una expedición histórica en la localidad española Pano de Aragón.

Las dos se trasladaban a la iglesia de La Asunción del siglo XI, era Shaila la que daba a conocer parte del recorrido en su perfil social de Instagram, donde demostraba la admiración que sentía al visitar este icónico lugar.

En los alrededores de Aragón es donde la hijas de Rocío Dúrcal enfocaron su atención para conocer un poco más de la historia de este pueblo que sigue en proceso de reconstrucción. Después del recorrido las hermanas se dedicaban a compartir una suculenta comida en un restaurante.

En esta oportunidad era Carmen Morales la que desvelaba desde sus plataformas sociales los planes que tenía junto a Shaila Dúrcal, dando la recomendación oportuna y dejando la imagen del recuerdo junto a su consanguínea de forma muy sonriente, que evidencia lo unidas que están.