RECUERDO ETERNO

El inmenso amor que todavía une a Carolina Monje con Álex Lequio

Entre ellos no existe ni tiempo ni distancia.
martes, 24 de agosto de 2021 · 10:13

El 13 de mayo del 2020 fue un día que tristemente pasó para la historia. Álex Lequio, el amado hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio partía de este mundo por una amarga enfermedad que se cobraría su vida. Dejó muchos corazones vacíos, entre ellos el de sus padres y también el de su novia, Carolina Monje.

Desde ese momento, los seres queridos de Álex Lequio han emprendido una carrera contra el tiempo y el dolor. Bien la vemos a Ana quien ha convertido su red social de Instagram en un santuario de fotos en honor a su pequeño.

Pero Carolina Monje, su novia, ha permanecido desde aquel tiempo en el más silencioso anonimato. Sabíamos por información filtrada de la propia bióloga que no se encontraba bien. La pérdida de su querido Álex había significado mucho dolor para ella, prefería no ser vista y, es más, ni siquiera quería estar en España.

A fines del año pasado, Carolina Monje partió a México a buscar distenderse del recuerdo de su amado. Se apoyó en su familia, en sus amigos, todo era bienvenido con tal de anestesiar algo de dolor.

Llamaba poderosamente la atención como la joven directamente omitía todo lo que tenía que ver con el hijo de Ana Obregón. Es decir, se refugió en el anonimato y en su marca “Carola Monje” como principal catalizador. Omitió todo lo que tenía que ver con las cámaras y se evocó de lleno a su recuperación anímica y espiritual.

Pero hace tiempo dio un giro inesperado. Carolina Monje decidió poner su rostro para su propia marca, algo que no había hecho hasta el momento. En una publicación escribía “La distancia no es un problema. El problema somos los humanos, que no sabemos amar sin tocar, sin ver o sin escuchar. Y es que el amor se siente con el corazón, no con el cuerpo"

¿Un mensaje a su querido Álex quizás?, puede ser. El proceso de recuperación es lento y claro que duele. No hay recetas ni tiempos para poder superarlo, más bien cuenta como algo particular de cada uno. Se ve que Carolina Monje lo intenta, por más que duela, seguir adelante.