No lo olvida

El dardo implacable de Antonio Canales a Carlota Corredera, con el que busca generar más polémica

El bailador dirigió su molestia por el despido en contra de la presentadora.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 11:33

Tras el despido de Antonio Canales en directo de “Sálvame”, el bailador parece haber canalizado su molestia ante esta situación en contra de Carlota Corredera. La inconformidad desde el primer momento fue evidente, luego de las sorprendentes criticas que lanzó en contra del magazine, todavía le queda mucho más por decir, pero en contra de su excompañera.

Si bien la forma de cómo concluyó la relación laboral del colaborador con el programa no fue la correcta, las consecutivas acciones del actor lo dejan muy mal posicionado. Ha sido en sus redes sociales donde arremetió sin piedad en contra de Corredera. Hace cuatro días, reseñaba en una publicación un mensaje muy directo y poco amable.

Esta mañana han visto a Carlota Corredera en la cola del Inem sellando. Dice la verdad. Jajajaja

Y como si esto fuera poco, los alegatos que Antonio Canales dio el pasado jueves después de su despido, ahora quiere seguir haciendo eco buscando la mayor atención posible de una manera cuestionable.

Recientemente lo hizo con una imagen que capturó cuando se reencontró con Olga Moreno y Carlos Alba, donde le dedicó tanto en sus historias como en sus publicaciones regulares, otro mensaje a Carlota Corredera, allí le cuestionó su trabajo a más no poder.

¿De verdad Carlota? ¡Vendes humo chavala!

La incomodidad del andaluz perdura y por las acciones que tiene, es claro que responsabiliza a la gallega de la decisión que determinó el programa, que tenía bases justificables para hacerlo. ¿Tendrá en cuenta eso antes de cuestionar a los demás? Parece que no.

Ahora bien, después que Antonio Canales gritó a los cuatro vientos su fichaje para “El Programa de Ana Rosa”, por parte de esta producción no se ha confirmado nada al respecto. ¿Se habrán arrepentido por esta actitud? Incierto está el futuro del bailarín en la televisión, para su fortuna le va muy bien en los teatros, donde nunca se le ha cuestionado su talento.