Nostalgia

El cautivante regalo de Carmen a Shaila en el día de su cumpleaños que emocionaría a Rocío Dúrcal

Para la heredera de la cantante no todo está perdido.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 08:57

Rocío Dúrcal a lo largo de su carrera profesional ha conquistado corazones por todo el mundo al ritmo de sus rancheras y ha sido considerada una de las mujeres de habla hispana con más ventas en la industria, tanto es así que su vida ha marcado a muchas personas, en especial a su hijos quienes al día de hoy la recuerdan con mucho cariño, en especial Carmen y Shaila quienes siguen sus pasos en el mundo artístico.

La retoña menor de “La reina de las rancheras” ha sido noticia en estos últimos días por haberse hecho presente luego de muchos años en los pisos de Mediaset para hablar de su vida, carrera profesional y de los recuerdos de su madre.

En este contexto, Shaila Dúrcal ha comentado en "Viernes deluxe" el gran pasar que ha tenido que afrontar luego de la muerte de su madre, y es que la soledad en la que se ha visto luego de la perdida la ha llevado a aumentar de peso, pero luego de años de lucha, en los últimos meses ha bajado 20 kilos.

Shaila Dúrcal recibe sus 42 años rodeado de mucho amor. Fuente: Instagram

Con mucho orgullo, la benjamina de Rocío Dúrcal relataba que su familia ha sido el gran pilar, a pesar de que ella no era muy comunicativa, ya que le costaba contar sus cosas personales, confiesa que sin la ayuda de sus seres queridos no habría salido adelante, debido a que era muy chica cuando falleció "La señora de la canción".

 

Justamente, este 28 de agosto Shaila Dúrcal está celebrando sus 42 años, los cuales los recibe con una nueva mirada esperanzadora ante la posibilidad que le da Dios de poder recuperar tiempo perdido, ya que como cuenta la misma artista, el hecho de haber estado fuera del país durante muchos años ha ocasionado que se pierda de ciertas cuestiones importantes.

Felicitaciones de Carmen Morales. Fuente: Instagram

No obstante, para la descendiente de la cantante española el haber contado con su hermana Carmen Morales quien siempre ha demostrado a través de sus redes sociales el amor que profesa por su consanguínea menor, ha sido muy importante puesto que representa su pilar y la persona que hasta el día de hoy ha cuidado de ella como si fuera su madre.

Carmen Morales comparte en sus redes sociales fotografías junto a su hermana, Shaila Dúrcal. Fuente: Instagram

Asimismo, Carmen Morales, otra de las herederas de Rocío Dúrcal ha compartido con sus seguidores una fotografía junto a la intérprete donde se le puede apreciar viviendo un momento agradable, el cual queda a la vista debido a las grandes sonrisas que ambas tienen, con el objetivo de saludar por el cumpleaños de Shaila Dúrcal. Sin dudas la compresión y el entendimiento de Carmen fueron los mejores regalos para Shaila.

No hay duda alguna que como dice el dicho, año nuevo, vida nueva. Así parece ser para Shaila Dúrcal que a sus 42 años ha comenzado nuevamente a sonreír y dejar el pasado doloroso que tantos problemas emocionales le ha traído, de seguro su madre Rocío Dúrcal estaría sumamente orgullosa de su pequeña.