SU OTRO COSTADO

El sueño que Hande Erçel debió dejar de lado por culpa de “Love is in the air”

La joven actriz es una de las más buscadas gracias a su participación en la ficción turca.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 14:30

Hace un par de semanas que comenzó en España la segunda temporada de "Love Is In The Air" y la historia se pone cada vez mejor, los protagonistas por fin están viviendo el sueño de estar juntos y pareciera que los problemas solo logran unirlos aún más.

Por supuesto que los principales de "Love Is In The Air" son los más buscados tanto en internet como en redes sociales, Quienes interpretan a Eda y Serkan son Hande Erçel  y Kerem Bürsin, que además están en pareja en la vida real y la química que tienen es imposible de disimular.

Ciertamente,  que luego de una eterna jornada de rodaje de la ficción turca cualquier actor busca alternativas para relajarse y hobbies para pasar el rato, Hande Erçel  es una completa artista y encuentra paz de todo el caos en la pintura, tanto que a veces hasta considera que bien podría dejar la actuación y dedicarse a ello.

Si bien por el momento "Love Is In The Air" es un completo éxito y su popularidad no ha parado de aumentar gracias a la repercusión de la novela, está segura de que si en algún momento la inestable carrera de actriz le falla, ya tiene todos los medios para encontrar una alternativa.

Ya tengo un taller de pintura en mis planes. Me encantaría tener un sitio donde poder hacer y exponer mis pinturas

La cuarentena por la pandemia iniciada el año pasado ha sido la excusa perfecta para la protagonista de "Love Is In The Air" de seguir perfeccionándose y encontrarse con el arte, tal y como ella afirmó: "Creo que es bueno para cualquiera que quiera estar consigo mismo. He aprendido cosas que quería aprender, películas que quería ver, he leído libros que quería leer y he pintado muchos lienzos".