En directo

Enrique del Pozo arremete sin piedad y desenmascara a Terelu Campos

Los colaboradores de “Viva la Vida” perdieron la calma.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 12:42

Los últimos pormenores en relación a lo que se comentaba en la semana sobre José Ortega Cano y Rocío Jurado, este fin de semana en “Viva la Vida” se hicieron a un lado tras el increíble enfrentamiento que protagonizaron Terelu Campos y Enrique del Pozo.

Ante la opinión de la hermana de Carmen Borrego a los alegatos de la relación de la cantante y el torero, el colaborador estalló en su contra con una réplica inesperada: “En vuestro programa de las Campos habéis tenido sentados a la Jurado y a Ortega Cano sabiendo esos rumores, ¿de que nos extrañamos ahora?".

Terelu Campos y Enrique del Pozo enfrentados. Fuente: Telecinco.

Terelu Campos no se quedó callada, mientras trataba de explicarse, Enrique del Pozo no le dejaba muchas opciones por lo que la tensa situación se iba complicando cada vez más entre ellos, y este le sentenciaba "Tú a mí no me das órdenes".

Los reproches iban y venían de cada lado, es evidente que los dos colaboradores ahora no se llevan muy bien. Cada uno con una posición firme en sus argumentos. Sin embargo, Enrique fue el más contundente en la acalorada discusión con la hija de María Teresa Campos. Cansado de muchas situaciones, así se lo hizo saber.

No te confundas, ¡conmigo no! Lo que pasa que a lo mejor a ti nadie te ha dicho nunca ciertas cosas que yo en su momento si te voy a decir. No me montes aquí un numeritos, los numeritos los montas con tu hermana, yo no monto ningún numerito.

Monumental desencuentro de los colaboradores de "Viva la Vida".

Fuera del orden completamente estuvieron Terelu Campos y Enrique del Pozo. Donde la evidente carencia de apoyo de la colaboradora a su compañero hizo mella en la relación. Por lo que fue Toñi Moreno quien tuvo que hablar claro y fuerte para dar el alto a este problema que se suscitó en directo en medio de la entrevista a Ana María Aldón que se vio opacada.

Está claro que pasa algo entre vosotros, pero no se entiende nada. Y este no es el momento.

Toñi Moreno llamó al orden a Terelu Campos y Enrique del Pozo.