Nostalgia

Pequeños gigantes, los nietos de Rocío Dúrcal, celebran la mayoría de edad con una dulce dedicatoria

Los sucesores de la artista lograron tener una vida llena de salud a pesar de las dificultades presentadas al nacer.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 08:39

La reina de las rancheras” a lo largo de su carrera artística ha demostrado el amor que ha profesado siempre por su familia, dejando en claro que por delante de su trabajo en los escenarios primero estaban sus seres más amados. Tanto es así que hace 18 años Rocío Dúrcal ha dejado un concierto para ir a conocer a los hijos recién nacidos de Antonio Morales cuando se ha enterado de la feliz noticia.

Ahora, han pasado 18 años desde aquel día donde la cantante celebraba la llegada al mundo de sus dos nietos, producto del amor que ha habido entre su retoño Antonio Morales y Edernu González, quienes luego de dos semanas del fallecimiento de Rocío Dúrcal anunciaban su separación. En este contexto, se ha logrado apreciar una dedicatoria del padre de los gemelos en su cuenta de Instagram para felicitarlos por cumplir la mayoría de edad.

Hoy habéis dejado de ser unos niños, mis niños para convertiros en hombres, aunque yo prefiero y quiero seguir pensando que sois mis niños.

“Os quiero como nunca podréis imaginaros, y solo espero que algún día podáis sentir lo mismo que yo sentí aquel 29 de Agosto de 2003 cuando nacisteis, día en el que vuestra abuela cantaba en Oviedo y a la que le faltó tiempo para venirse corriendo a Madrid para conoceros”, comenzaba la dedicatoria del hermano de Carmen Morales.

Publicación de Antonio Morales, hijo de Rocío Jurado. Fuente: Instagram

Los herederos de Antonio Morales han nacido antes de la fecha pactada de parto, con tan solo seis meses de gestación, motivo que ponía en riesgo la salud de los nietos de Rocío Dúrcal, sin embargo lograron salir adelante con el cuidado necesario y a día de hoy están completamente sanos.

"Sois las personas más luchadoras que he conocido nunca, y siempre supe que saldríais adelante, incluso durante los meses que pasasteis en la incubadora al nacer. Tener un hijo siempre es un regalo y vosotros sin duda lo fuisteis, y sin saberlo cambiasteis mi vida entera para siempre, y gracias a eso hoy somos la familia que somos”, expresaba el consanguíneo de Shaila Dúrcal.

Antonio Morales actualmente se encuentra en pareja con quien tiene una hija de siete años, Bárbara Suanzes a quien agradeció por haber brindado amor y contención a los nietos de Junior y de la artista. "Vosotros dos, junto con Bárbara Suanzes y Abril somos el equipo invencible. Bárbara gracias por cuidarles y quererles como lo haces y lo has hecho siempre, sin pensar en ti, solo en los demás…..sin ti no seríamos lo que hoy en día somos todos", concluía el retoño de Rocío Dúrcal.

Hoy han pasado 18 años desde ese día en el que todo cambio, y solo espero y deseo que sigamos juntando historias y viviendo aventuras, con nuestras subidas y bajadas, pero siempre juntos.