Sin vueltas

Carlota Corredera se confiesa: "Yo si fuese José Fernando o Gloria Camila, hablaría con Rocío"

La presentadora una vez más deja en claro su postura.
martes, 31 de agosto de 2021 · 14:25

Carlota Corredera está teniendo un año muy gratificante en lo que respecta a su persona, se ha hecho un lugar en los corazones de la audiencia quienes adoran tenerla al frente de la producción de Telecinco donde en cada emisión, conforme pasa el tiempo,  deja en claro la postura que tendría en todo lo relacionado con quien ella considera una amiga, Rocío Carrasco. Pero también así se ha podido apreciar en más de una oportunidad el pensamiento que tiene sobre Gloria Camila y José Fernando.

Ahora, como todos los años se hace entrega del Premio Alcazaba donde en esta ocasión la presentadora ha sido galardonada con la entrega de una distinción tras el arduo trabajo realizado periodísticamente. En este contexto, Carlota Corredera ha realizado unas declaraciones al medio Europa Press que han sorprendido a muchos.

Pues sucede que como ya es común la conductora se ha mostrado de parte de Rocío Carrasco en el tema de los escritos que saldrán a la luz en el otoño, donde la hija de “La más grande” promete sacar a la luz todos los sentimientos y pensamientos que su madre ha vivido por mucho tiempo rodeada por quienes decían amarla.

“A pesar de todo lo que se ha dicho de Rocío, contar la verdad para seguir viva, yo no tengo ninguna duda que cada palabra que ha dicho la ha medido y hará exactamente lo mismo en la segunda parte. Si hay algo que caracteriza a Rocío es que es una persona muy sensata. Llegará hasta donde quiera llegar”, expresaba Carlota Corredera quien asegura que la madre de David Flores no pretende dañar a nadie, simplemente desea que se conozca la verdad.

Sin embargo, ha dejado en claro que aún no se sabe si se mostrarán los cuadernos o bien simplemente se revelará su contenido, que según se ha sabido podría perjudicar la imagen de Ortega Cano y de Amador Mohedano. Tanto es así que Carlota Corredera ha dedicado unas palabras a Gloria Camila y José Fernando para evitar luego llevarse alguna sorpresa.

Rocío no ha dicho que vaya a mostrarlos, ha dicho que existen, yo si fuese José Fernando o Gloria Camila, hablaría con Rocío Carrasco y le pediría que me dejase leerlos. Si mi madre ha hablado a través de sus escritos y habla de cómo se sentía y de sus vivencias, ya no por lo que diga de su padre, simplemente me encantaría”, expresaba la periodista.

Yo intentaría conocer ese contenido, pero es la heredera universal y esos manuscritos son suyos.

Más allá de tener una inclinación por Rocío Carrasco, Carlota Corredera fue bastante firme en asegurar que le gustaría que los hermanos puedan unirse, ya que siempre la exmujer de Antonio David Flores se ha mostrado muy respetuosa al referirse de sus consanguíneos: “Con sus hermanos, en el documental siempre ha hablado con mucho cariño de ellos, no le he escuchado una mala palabra de José Fernando y Gloria Camila”, concluía Carlota Corredera.