ESPANTANDO LOS MIEDOS

El objeto al que se aferran Hande Erçel y Kerem Bürsin de "Love Is In The Air" para cuidar su amor

La pareja del momento encuentra el método para superar los malos augurios.
martes, 31 de agosto de 2021 · 18:45

"Love Is In The Air" es, sin dudas, una de las ficciones más seguidas del 2021. Un verdadero fenómeno se ha desatado con la historia de Eda Yildiz y Serkan Bolat, el romance que se encargaron de plasmar en ficción Hande Erçel y Kerem Bürsin. Pero el amor ha pasado de la fantasía a la realidad y hoy vemos a la dupla actoral siendo de los amores más admirados a nivel mundial.

Los protagonistas de la ficción que se emite por Telecinco ya dejaron atrás las grabaciones de la serie, la cual está pronta a emitir su final en Turquía y en España recién vemos los primeros episodios de la segunda temporada, y se disponen a disfrutar de un merecido descanso.

Antes de que Hande Erçel comience con su nueva etapa como estudiante de interpretación y de idiomas en Estados Unidos, lo que la mantendrá alejada de la actuación por un tiempo, la actriz decidió viajar de vacaciones con su amado Kerem, aunque por lo visto hay ciertos temores que desean mantener lejos.

Es lógico que los protagonistas de la telenovela otomana sientan dudas y miedos al estar tan expuestos tanto por sus carreras como por su romance. Es por ello que enseñaron en sus redes sociales un objeto que los une y acompaña desde hace unos días. 

Hande Erçel y Kerem Bürsin lucen en conjunto una juego de pulseras contra el popular "mal de ojo". A modo de escudo contra la envidia y los malos comentarios. La pareja del momento afirma su presente aferrándose a las creencias populares en pos de defender el dulce amor que llevan adelante.