Felicidad plena

Los éxitos y fracasos que marcaron la carrera artística de Terelu Campos en sus 56 años de vida

La presentadora celebra su día rodeada de sus seres queridos y llena de proyectos laborales.
martes, 31 de agosto de 2021 · 11:49

Terelu Campos siempre ha llamado la atención dentro de los medios de comunicación, y no solo por ser hija de María Teresa Campos, sino debido al carisma y talento que pone en cada uno de los proyectos laborales que tiene por delante. Ahora, la hermana de Carmen Borrego tiene un nuevo motivo por el cual celebrar la vida, su cumpleaños numero 56.

La heredera de la prestigiosa María Tersa Campos ha comenzado su carrera en los medios a principios del año 1984 en RadioCadena Española(RCE) haciendo la conducción de los programas “Apueste por una” y  “Te vas a enterar” dirigidos por Mara Colás. A mediados del año 1988 se introdujo momentáneamente en el cine con “Zocta: Sólo en la Tierra se puede ser extraterrestre”.

Terelu Campos junto a su madre, María Teresa Campos y su hermana, Carmen Borrego.

La madre de Alejandra Rubio desde la década de los 90 cuando comenzó su carrera artística no ha tenido descanso hasta el día de hoy. Terelu Campos junto a su progenitora ha formado parte de grandes proyectos laborales que le han permitido tener la experiencia en todos los ámbitos del espectáculo español, pues ha sido locutora, presentadora, colaboradora y hasta productora musical en el programa “Pasa la vida” en TVE.

La hermana de Carmen Borrego ha pasado por todas las productoras y canales de España, debido a su gran actuación en cada formato que estaba a cargo, tenía muchas propuestas laborales por lo que era muy común verla en diferentes producciones mediáticas.

La presentadora de “En exclusiva”, “Con T de tarde” y “Cada día”, desde el año 2010 comenzaba sus participaciones en “Sálvame” donde de vez en cuando se ha tomado un tiempo puesto a que había comenzado a sentir que ya no era feliz trabajando, motivo que la ha llevado a tomarse un verano lejos de la televisión en 2014.

Para Terelu campos ha sido una vida llena de oportunidades laborales donde su figura era la destacada, además de haber tenido el privilegio de compartir pantalla en varias ocasiones junto a su madre como en “A mi manera”, “Esta es su casa”, “Día a día” entre otros, también poniendo en lo más alto a su familia en el 2016 en el reality “Las Campos”.

No hay dudas que la cumpleañera ha recibido sus 56 años llena de amor, prosperidad y salud, pero lo más importante para ella es estar al lado del amor de su vida, su hija Alejandra Rubio, quien se ha encargado de saludar a la colaboradora de "Viva la vida" con un afectuoso video recordando sus inicios en esta carrera que le ha brindado tanto, y más aún ahora que esta próxima a ser parte de la nueva entrega de “MasterChef Celebrity” donde promete ser una de las grandes estrellas.