JAMÁS SE LO PERDONÓ

El lugar donde Junior consiguió el éxito pero traicionó a Rocío Dúrcal

Los artistas vivieron un gran amor como se mencionó en "Lazos de sangre".
viernes, 6 de agosto de 2021 · 06:15

"Lazos de sangre" viene teniendo un completo éxito en cada jueves a través de La 1, justamente en el prime time, contando parte de la historia de varias de las familias con más estirpe de España. Tiempo atrás le tocó al clan Dúrcal Morales y pudimos descubrir varios secretos de la gran Rocío Dúrcal.

Rocío Dúrcal es una de las grandes voces de España.

La pareja que formaban Rocío Dúrcal y Antonio Morales, mejor conocido como Junior, se conoció filmando la película "Más bonita que ninguna". Sin embargo, la cantante salía antes con Juan Gabriel, intérprete que realizó un dúo con quien luego sería su marido. Por lo visto su primer novio tenía cierta fascinación por ella que dejó de atraerle.

Las hijas de Rocío Dúrcal explicaron que en realidad fue ella la que captó la atención de Junior y al parecer esta relación tuvo mucho que ver con que el dúo se separara. "Mi madre era muy lanzada. Mi padre era más tímido", contó Carmen Morales.

Rocío Dúrcal y Junior vivieron un amor de película.

De todas formas, parece que el amor entre Rocío Dúrcal y Junior Morales fue algo bastante intenso, según la misma Shaila siempre la adoró, a pesar de que existió un rumor que la traicionó. Por lo visto, el marido de la cantante no tenía mucha suerte para triunfar y como él era oriundo de filipinas, decidieron sacar su disco como solista en este país y ahí sí que se volvió popular.

La propia Shaila Dúrcal explicó que su padre allí consiguió un contrato para grabar tres películas y pasó una larga temporada en Filipinas, una distancia que Rocío Dúrcal no aguantó y viajó a verlo para pedirle que regresara a España, según parece en ese interín existió una infidelidad de la que la intérprete de "La gata bajo la lluvia" se enteró.

A mí me queda claro que mi padre no quería a nadie como quería a mi madre, eso me queda claro a mí como su hija. Pueden haber pasado cosas, no sé si lo contó él o no, también estarían las Filipinas muy guapas, ¿No?

Luego de aquella supuesta infidelidad de la que tanto se habló por años, Rocío Dúrcal trajo de vuelta a Junior a España a su lado y desde entonces su relación comenzó casi de cero. La prematura muerte de la artista fue un golpe muy duro para todos y de acuerdo a lo que informaron las hijas de la pareja, su padre jamás superó la partida de su gran amor.