No encuentra consuelo

El inesperado reencuentro entre Tom Brusse y Sandra Pica que terminó de la peor manera

El empresario no logra recuperarse de Honduras.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 17:25

Tom Brusse exparticipante de “Supervivientes” quien ha sido el primer eliminado de una de las dos finales cuando estaba nominado frente a quien sería la ganadora del reality, Olga Moreno, se hizo presente en los pisos de “Viernes deluxe” para contar como está viviendo su presente y como le afecta el estar lejos de Sandra Pica.

Tom Brusse.

El francés ha dejado en claro a lo largo del concurso que estaba perdidamente enamorado de la influencer y que nunca se había podido imaginar que al finalizar su participación en Honduras se habría de encontrar con mucha información respecto a las actitudes que ha llegado a tener su exnovia mientras él creía que aún estarían juntos.

Tom Brusse y Sandra Pica.

Fue justamente Marta López quien le ha revelado a Tom Brusse que Sandra Pico había quedado para verse con su enemigo dentro de “SupervivientesAlejandro Albála, ante esta noticia se lo ha visto al empresario con la mirada perdida, pues no estaba al tanto de ese encuentro, sin embrago minutos más tarde, salió la propia oriunda de Barcelona a desmentir esa información de la colaboradora.

Sandra se quedó a pasar conmigo la noche en casa porque a mí me dio un ataque de ansiedad, yo no estoy bien, sigo muy enamorado de ella.

Algo que ha dejado claro Tom Brusse, es el hecho de que se encontraba todo esperanzado al llegar a Madrid luego de pasar tres meses en el exterior, con la idea de poder hablar con Sandra Pica y poder retomar su amorío, pero eso no fue posible ya que la joven tiene planes de mudarse de ciudad, motivo por lo que han mantenido una despedida en su departamento.

Según ha contado el propio finalista han quedado para conversar pero durante el encuentro había sufrido ataques de ansiedad ya que lo pone muy mal saber que se está por mudar a Cataluña y más aun cuando vio los muebles del departamento que han sabido compartir, el hecho de saber que todo eso ya no tenía un valor para ella, ha provocado que se sienta mal y que Sandra Pica deba quedarse a dormir con él para cuidarlo.

Sandra Pica y Tom Brusse.

No quedan dudas, que para Tom Brusse hablar de Sandra Pica lo pone mal, hasta ha revelado que le ha pedido a su exnovia que ya no hable sobre él en ningún medio de comunicación, que se encuentra muy enamorado pero que podrá enfrentar esto. Solo queda esperar para ver que desenlace tiene esta historia de un amor frustrado.