No está sola

El fiel apoyo con el que cuenta Ana Obregón en los días más complicados de su vida

La presentadora recuperó un poco de su alegría.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 13:47

La vida en los últimos dos años no ha sido nada sencilla para Ana Obregón. Tras la pérdida de su hijo Álex Lequio en el 2020 y el fallecimiento de su madre este 2021 han sido duros golpes de los que no consigue recuperarse.

Sin embargo, la presentadora no ha estado sola en estos momentos. Junto a ella varios amigos no le han soltado la mano para llevar este momento tan difícil que atraviesa. Raúl Castillo es el responsable de varias de las sonrisas de la bióloga este verano.

Es de recordar la imagen que compartía Ana Obregón en sus redes sociales con un mensaje muy especial que le dedicaba a su amigo: “Algunas veces encuentras en la vida una amistad muy especial”.

Desde el portal de Vanitatis publicaron una entrevista con Raúl Castillo donde ofreció detalles de cómo surgió su amistad con la actriz. “Yo trabajaba en una boutique del barrio de Salamanca y entró a probarse ropa. No la conocía personalmente y me encantó” explicó el publicista que desde ese momento conectaron muy bien.

Un verdadero protector ha sido el periodista con Ana Obregón a la que conoce hace muchos años y ha compartido muchas vivencias. Del dolor de española no ha dudado en expresarse, afirmando que perder las dos personas que más ama no es algo fácil para nadie y para una persona de luz como ella es mucho más complicada la situación.

Años de amistad unen a Ana Obregón y Raúl Castillo.

En consecuencia, por eso se aventuró a visitarle en Mallorca y hacer todo lo que fuera posible para cumplir con la promesa que le hizo a Álex Lequio, cuidarle y procurar que pueda ser un poco feliz. Raúl Castillo se convirtió en el fiel compañero de la guionista y estará allí siempre para ayudarla para recomponer su vida.

Ana Obregón desde la descripción de su amigo destaca “su generosidad, sus principios y la gran capacidad de amor que tiene”. Raúl también contó con la empresaria en situación muy triste de su vida, estuvo allí y le dio una oportunidad igualmente muy importante junto a ella.

Tratando de continuar con su vida a pesar del dolor. La española dio a conocer en sus redes sociales como junto a su amiga Susana Uribarri viajó a Roma. Otro de los apoyos incondicionales con los que ha contado Ana.