DEJANDO LO MALO ATRÁS

El impactante presente de Shaila, la hija de Rocío Dúrcal, que llenaría de orgullo a su madre

La heredera de la cantante presume una tenacidad que pocos tienen.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 11:20

Luego de un período en el cual la depresión se adueñaba de sus días y una serie de eventos desafortunados que la han tenido como protagonista, para Shaila, la hija de Rocío Dúrcal la vida se hacía cuesta arriba. Pero quiso el destino que se replantee dar vuelta la situación y en pos de mejorar su presente, hizo las maletas y volvió a casa.

España la esperaba con los brazos abiertos y el legado familiar listo para seguir escribiendo páginas en su historia. Luego de asentarse en Madrid, la cantante enseña y presume que lejos quedaron los días grises y hoy tiene fuerzas para reencausarse. Con quien se la puede ver muy seguido es con su hermana, Carmen Morales.

Entre ambas existe una relación de la cual la Reina de las rancheras estaría más que orgullosa. En búsqueda de recuperar el tiempo perdido, las hermanas organizan comidas en familia, salen de compras o se dan el lujo de planear viajes por el territorio con sus parejas y amistades.

Con Madrid como epicentro de su nueva vida, la heredera de la intérprete de "Amor eterno" vive a pleno todo lo que la atraviesa. Recientemente, hemos podido ver a Shaila Dúrcal haciendo su primera salida luego de unas vacaciones en Ibiza con Carmen, su cuñado y su esposo.

La cantante se mostró en público junto a una amiga. Dueña de un estilazo, estuvo de compras por los centros de la capital y allí también compartió una comida con su acompañante. Las imágenes son impactantes ya que es evidente cómo viene resultando de mil maravillas el tratamiento estético al que se está sometiendo para recuperar su figura.