SIN RIESGOS

El entendible motivo por el que el diario íntimo de Rocío Dúrcal jamás verá la luz

La Reina de las rancheras mantendrá oculta parte de su herencia para siempre.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 11:30

Los escritos de Rocío Jurado y la proximidad del estreno de la docu-serie de Telecinco "En el nombre de Rocío", está poniendo el foco nuevamente sobre la vida privada de las estrellas de la canción española. Ante toda esta novedad, Rocío Dúrcal se convierte en noticia.

La cantante vuelve a acaparar las miradas de la prensa rosa debido a las recientes declaraciones de su hija Carmen Morales, quien afirmó que al igual que La más grande, Dúrcal también tenía sus escritos. "Claro que existen esos diarios. Tenemos todos los diarios de ella", afirmó la empresaria a una entrevista a Vanitatis.

Después de las actuaciones estaba a tope y de repente es momento de pensar... Y mamá siempre ha sido de escribir.

"A mi madre siempre le ha gustado escribir. Cuando estaba de gira nos mandaba cartas, a nosotros y a los nietos. Tenemos todos sus diarios y a mí me gusta releerlos, ver su letra, sus dibujos. Es una manera de estar con ella, de sentirla”, afirmó la hija de la intérprete de "La gata bajo la lluvia", quien afirma que su madre era muy buena dibujante.

Respecto a repetir la historia que lleva adelante Rocío Carrasco, quien se aferra a los escritos de su madre para apuntar contra el entorno de la cantante, Carmen Morales está segura que el destino del legado de Rocío Dúrcal no será el mismo. “No hay posibilidad. Si mi madre hubiera querido publicar su vida, lo habría hecho”, comentó la heredera.

No se nos pasa por la cabeza hacerlos públicos, es muy nuestro.

No hay secretos ni misterios que desvelar porque mi madre era una mujer muy clara y con una vida transparente. Era muy activa, muy familiar”, sentenció Carmen y dejó atrás la posibilidad de ver los escritos de la Reina de las rancheras para destacar los dotes de su madre. "Escribía muy bien, era muy divertida y tenía ese punto de ironía que la hacía única", comentó.