No se guardó nada

La contundente zasca de Jorge Javier Vázquez a Kiko Matamoros tras su errática actitud

El presentador opinó sin recato sobre las últimas polémicas.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 12:03

El pasado martes, Jorge Javier Vázquez daba un parón en sus vacaciones para comunicarse con “Sálvame” y adelantar lo que se venía en la nueva publicación de la revista Lecturas este miércoles. Vaya que supo hacer la jugada, porque el presentador concedió una exclusiva donde opinó sin recato sobre sus compañeros, siendo Kiko Matamoros uno de los que la peor parte se llevó.

Jorge Javier Vázquez se comunicó con "Sálvame" antes de su exclusiva. Fuente: (Telecinco)

Luego de que el colaborador de 64 años regresará de su viaje de África, parece que le despertó un descontento incontrolable por el programa donde trabaja hace algunos años. Debido a esto, el productor teatral no tuvo limitaciones para hablar sobre estas actitudes.

Totalmente en desacuerdo con las acciones que últimamente ha protagonizado Kiko Matamoros, Jorge Javier Vázquez inclina parte de esa inconformidad a consecuencia del documental de Rocío Carrasco y aseguró.

Parece que Matamoros está buscando su despido y poder presentarse así, como una víctima del feminismo más radical. Kiko se está comportando como un niño que reclama cariño.

Estas palabras del actor vienen de la contundente acusación de Kiko Matamoros en contra de Carlota Corredera, por la baja audiencia de este verano de “Sálvame”, debido a su posición radical a favor de Rocío Carrasco. Algo que no ampara ni mucho menos aprueba.

Por otra parte, Jorge Javier Vázquez hizo referencia al argumento del padre de Diego Matamoros, donde expresaba que no se sentía valorado y en ese punto fue más claro.

Kiko no se siente muy querido en “Sálvame” y me parece muy injusto, porque creo que él sabe perfectamente que para todos los que trabajamos ahí es una pieza fundamental. El programa no puede permitirse que Kiko Matamoros se vaya. Está en un momento en el que cualquier cosa la ve como un ataque.

Además de Kiko, Jorge Javier Vázquez se dedicó a colocar a cada colaborador en su sitio, con opiniones buenas y no tan agradables. Pero así es él, prepara desde ya el terreno para su regreso en medio de esta polémica. Será el próximo 6 de septiembre cuando el empresario retome sus labores ¿Tendrá una grata bienvenida? Amanecerá y veremos.