Inolvidable

El exitoso comienzo de "Secret Story" que provocó parodias masivas sobre los participantes

La nueva apuesta de Telecinco va por todo.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 20:20

El día jueves se ha dado inicio a una nueva apuesta de telerrealidad de Zeppelin TV en Telecinco, “Secret Story”,  el cual promete cautivar a toda la audiencia en sus primeras emisiones. Pues sucede que mucho se ha estado hablando las semanas pasadas respecto a el nuevo reality, puesto que contaría con la presentación de grandes conductores y sumado a que se anunciaba la presencia de un personaje que prometía traer mucha polémica, como el caso de Bigote Arrocet.

A pesar de haber competido directamente contra “El Hormiguero” con una entrevista entre Pablo Matos y el famoso actor Matthew McConaughey, los números de "Secret Story" en la primera gala han marcado un buen inicio para los productores de Mediaset, quienes siempre están acostumbrados a ganar a cualquier programa que compita con el lanzamiento de algún concurso, como lo fue “La isla de las tentaciones”, “Supervivientes”, entre otros.

Sin embargo, los internautas siempre atentos, han dejado en claro en las redes sociales que el formato de "Secret Story" ha gustado mucho, puesto que así lo han dejado ver a través de cientos de memes que reflejan la gracia y la intriga que han causado los nuevos participantes del concurso.

Sin dudas todos se han hecho eco de la entrada fantástica que ha tenido el músico Chimo Bayo, quien en medio de una gran puesta de escena, entre humo y grandes efectos especiales, ha dado inicio su participación en la casa de los secretos. Así como también el polémico Bigote Arrocet, de quien se espera que revele uno de los más grandes misterios que se ha especulado hasta el momento, debido a que su separación con María Teresa Campos, hecho que no lo ha dejado bien parado en España. Además, el actor estaba presente con un atuendo de faraón, algo que ha llamado gratamente la atención de todos.

En las redes sociales también se dejaron ver las burlas del tropezón de Lucas Onestini, así como el momento en que se pudo observar a Alba Carrillo y Lucía Pariente despidiéndose con el mismo vestido, situación que la han comparado con las mellizas de una película de terror donde ambas lucen iguales.

No hay dudas que "Secret Story" dará mucho que hablar durante varios meses, tanto por los secretos revelados que ya se encaminan como grandes polémicas, así como también por los momentos graciosos que brindarán los personajes tan peliculares de este nuevo reality, que llegó a la televisión española para conquistar a todos.