UNA PROMESA QUE QUIERE CUMPLIR

El reencuentro que Raphael tanto había esperado podría ocurrir muy pronto

El cantante atraviesa uno de sus mejores momentos.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 17:22

Cuando el coronavirus comenzó a arrasar en distintas partes del mundo, todos los espectáculos artísticos tuvieron que ser cancelados, afectando a muchos cantantes como Raphael. Sin embargo, hace varios meses ya que las medidas sanitarias comenzaron a flexibilizarse y el intérprete de "Como yo te amo" pudo regresar a los escenarios.

Sin dudas, esto le devolvió la sonrisa al artista, quien se vio obligado a pausar su carrera y hasta temió contraer el virus. Hace poco comenzó a girar por diferentes ciudades de España y en más de una oportunidad aseguró que está feliz de volver a encontrarse con su público. 

Sin embargo, Raphael tiene ansias de volver a viajar por el mundo y parece que dentro de poco tiempo lo hará, ya que en una reciente entrevista reveló que tiene planeado hacer presentaciones por Latinoamérica, donde también tiene muchos fans que lo siguen desde sus inicios.

El oriundo de Linares dijo que es algo que está en su agenda y que tiene muchas ganas de reencontrarse con su público latinoamericano al que no ve desde que comenzó la pandemia. Durante el reportaje con Efe, el cantante también confesó que es algo que tiene pendiente desde que la ola de covid se desató en el 2020 y él se encontraba en Colombia. 

"Tuve que suspender las actuaciones y me trajeron volando, y desde entonces he cantado muchísimo, pero dentro de España”, aseguró Raphael que brindará un show el próximo 1 de octubre en la Plaza de España de Sevilla. A su vez, reconoció que pensar en todo el recorrido que le queda en el mundo de la música le da un poco de vértigo, pero siempre ve al futuro con buenos ojos, lleno de proyectos.

Sé que queda mucho, estoy muy bien, y llevo unos años impresionantes de salud, de sabiduría y de disfrutar con lo que hago muchísimo.

Más de