TIENE LOS DÍAS CONTADOS

Las pruebas que María Teresa Campos estaría dispuesta a mostrar para hundir a Bigote Arrocet

El humorista contará la verdad en "Secret Story", pero la presentadora no se quedará atrás.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 14:15

Bigote Arrocet reapareció después de mucho tiempo en directo por Telecinco. Escondido en un sarcófago y vestido de faraón egipcio sin ningún problema, llevo a cabo su presentación como participante del nuevo reality al que apuesta Mediaset, "Secret Story". Por supuesto, no se olvidó de mencionar a María Teresa Campos.

El humorista y la presentadora fueron pareja durante largos años, todo parecía un cuento de hadas hasta que rompieron, pero no fue tanto el hecho de separarse, sino las condiciones en las que se dio. María Teresa Campos había terminado muy dolida al confesar que Arrocet la dejó a través de un mensaje de WhatsApp.

Durante dos años, Bigote Arrocet fue destrozado en cualquier programa de televisión por María Teresa Campos y cientos de otros colaboradores, dado que sus actos no fueron para nada caballerosos y demostraron una falta de responsabilidad emocional completa. Sin embargo, el humorista ha regresado a los medios para contar varios secretos y por supuesto limpiar su imagen.

En su primera presentación en directo para Telecinco, Bigote Arrocet expresó que no es cierta la versión de María Teresa Campos, ella estaba completamente enterada de la ruptura, puesto que la relación entre ellos no venía bien hace tiempo y que jamás le comunicó de su despedida por mensaje, sino que lo supo en persona.

De todas formas, ahora Carmen Borrego ha salido a defender a su madre, indicando que lo que Bigote Arrocet dice sobre María Teresa Campos es una manera de hundirla y que no es justo, puesto que ella tiene la prueba que demuestra lo contrario. Por supuesto que le parece correcto que ingrese a "Secret Story" para contar su versión, pero está totalmente en desacuerdo con sus mentiras.

Aquí está la prueba de que el que miente es él. Una relación se puede acabar de muchas maneras, pero la manera en que lo hizo él fue muy cruel. Es una forma de hablar, como dije, si lo tengo delante, lo mato.