UNA HISTORIA VERTIGINOSA

Esta pareja existió: El convulsivo romance de Ana Obregón y Darek

La artista fue protagonista de uno de los amores más escandalosos de los últimos años.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 14:33

Historias de amores y odios convergen entre las celebridades de nuestro país. Algunas marcaron época, otras prefieren ser olvidadas, hay algunas que pocos recuerdan su existencia y otras que ven la luz después de años de haber existido. En Show España brindaremos un espacio a esos romances que despiertan inquietudes y asombros a propios y extraños. En esta oportunidad os recordaremos uno de los amores más llamativos y polémicos de los últimos años y es el que tuvo como protagonistas a Ana Obregón y Darek.

La rubia debilidad de España ha tenido un prontuario sentimental amplio e interesante. Un crisol de personalidades destacadas fueron parte de la vida de la Obregón y las relaciones han sido de duración diversa, pero sin duda la marcaron a fuego. Darek, un modelo no muy conocido, apareció y se adueñó de su corazón cuando corría el año 2007.

En los inicios de este romance, este vínculo de Ana Obregón despertó una gran polémica debido a la diferencia de edad que existía ya que ella era 27 años mayor que él y además, porque un sector de la prensa sintió que esta historia era un plan orquestado por la bióloga para ayudarlo a posicionarse , mientras que desde otro espacio de la tertulia argumentaba que en verdad él la usaba a ella aprovechándose de su fama.

Cada paso que daban era seguido por propios y extraños y los paparazis los seguían a sol y sombra, pero de forma inesperada todo comenzó a tomar otros tintes y en los primeros días de febrero de 2008, un comunicado convulsionó a los medios. "No me gusta hacer este tipo de comunicados pero, como veo que las especulaciones con respecto a mi vida privada no cesan, así como el acoso y las persecuciones de paparazi que sufro las 24 horas del día, haciendo que sea imposible vivir con la libertad a la que todo ciudadano tiene derecho, me veo obligada a confirmar que he decidido finalizar mi relación sentimental", escribió la Reina de las campanadas.

Si bien Ana Obregón no había querido dar explicaciones sobre por qué sucedió la separación, lo cierto es que Susana Urribarri, su agente, fue la tercera en discordia entre ella y el modelo. Entre la representante y Darek la atracción fue más allá y tuvieron un romance que duró siete años, el mismo tiempo que estas mujeres rompieron su vínculo profesional. Con el correr de los años y tras la separación de Susana, ambas lograron recomponer su situación, algo que no sucedió con el polaco.

Mientras, el modelo saltó a la fama como un mediático Don Juan que paseó por realities y escándalos del corazón, refiriéndose en polémicos términos hacia Ana Obregón hasta que un hecho marcó un antes y un después en su historia. El fallecimiento de Áless Lequio, el hijo de la artista, logró poner paños fríos a la guerra que se había declarado entre los dos. "No he hablado con Ana, me manifesté en redes sociales. Ella es fuerte y tiene a la familia. Pero es una situación muy complicada y muy dura para cualquier otra persona", comentó.