INDIGNADA

Belén Esteban pierde los estribos y lanza una contundente advertencia a Antonio Montero

La exesposa de Jesulín de Ubrique llegó al plató de "Sálvame" muy enfadada.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 04:45

Después de estar en el foco de las miradas durante mucho tiempo por las polémicas que involucraban a su hija Andrea con su padre, Belén Esteban había encontrado un poco de calma. Sin embargo, esa tranquilidad no duró demasiado, ya que en la última emisión de "Sálvame" tuvo un encontronazo con uno de sus compañeros.

Este lunes, la colaboradora llegó al plato del programa muy indignada por una actitud que tuvo Antonio Montero con ella durante el fin de semana. La de Paracuellos estuvo presente en una boda de unos amigos desconocidos donde la pasó muy bien hasta que algunos invitados le comentaron lo que había hecho el periodista.

Mientras Belén Esteban se encontraba en el evento en pleno festejo, parece que Montero se enteró que ella se encontraba cerca de su ubicación y no dudó en ir hasta allí para hacerle algunas fotografías sin pedirle permiso. “En el frontón de la plaza del pueblo estabas, escondido con una gorra”, le dijo Belén a Antonio.

Ante el reclamo de la colaboradora, Antonio Montero contó cómo sucedió todo. Primero, dijo que había ido a cazar en el Alto Tajo, en Guadalajara y, mientras cenaba algo en un restaurante, escuchó que unos jóvenes mencionaron a su compañera. Los chicos habían dicho que la mediática acudiría a una boda muy cerca del lugar donde se encontraba.

Entonces, Antonio decidió llamar a un fotógrafo para dirigirse ambos hacia el evento y hacer algunas tomas. Pero antes de que terminara su relato, Belén Esteban lo interrumpió enfadada para preguntarle: “¿Fuiste a cazar o fuiste a cazar a Belén?” La mediática reveló que no fue de su agrado que Montero no solo hiciera fotos a ella y a su esposo, sino también a otras personas desconocidas que estaban en la boda

“Te voy a contar lo que me ha sentado mal. Si me llamas y me dices ‘Belén, estoy de cacería en el pueblo de al lado y me han dado un chivatazo de que estás’. A mí me dices que estás aquí y yo poso con mi marido. Fotos a mí, no a gente anónima como los novios”. No sabemos si fue a modo de venganza, pero Esteban, luego de enterarse de lo que hizo el periodista, compartió unas postales del casamiento a sus redes sociales. Si la colaboradora no las hubiera publicado, Montero dijo que le habrían ofrecido una interesante suma de dinero por ellas.