EN SU MEJOR MOMENTO

El orgullo de José Coronado por el nuevo desafío al que se enfrentará su "nieta", Nona Sobo

La joven comenzó a desplegar sus alas hace tiempo.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 06:30

Fue gracias a "El Príncipe", la serie que se convirtió en un fenómeno de masas hace siete años en Telecinco, que tuvimos la oportunidad de conocer a una joven talento, de extraño nombre Hiba Aboukhris Benslimane, más conocida como Nona Sobo. Española de ascendencia libia y tunecina, se erigía en el mundo de la actuación como protagonista de la ficción, Fátima, una chica musulmana que ansiaba tener una historia de amor con un agente de policía y que vigilaba todo el tiempo al inspector jefe, encarnado por José Coronado.

Desde entonces, Hiba saltó a la fama y comenzó una carrera en el mundo de la interpretación donde actualmente se destaca como una de las actrices españolas más conocidas del ambiente. Luego de dedicarse durante mucho tiempo al cine extranjero y enfocarse en su familia, este 2021 regresa a la pantalla chica para ser parte de la tercera entrega de "Madres, amor y vida" en Mediaset.

Pero eso no es todo, la joven también fue seleccionada para ser uno de los personajes principales de "Entrevías", la nueva serie de Mediaset donde también actuará su padrino artístico, José Coronado. En esta ocasión, el actor de cine se meterá en la piel de Tirso Abantos, un exmilitar que experimenta un inesperado giro en su vida cuando su nieta, una joven vietnamita adoptada (Nona), aparece de repente y comienza a involucrarse en serios problemas con los malvivientes de su barrio.

Según Nius Diario, la "nieta" del madrileño de 64 años, fue elegida para el papel en esta ficción por la productora Alea Media debido a su exótica apariencia oriental que encajaba a la perfección con el personaje que debía interpretar para "Entrevías". Además, señala que todo el elenco está encantado con el modo de actuar de Nona y la conexión que existe entre ella y el actor durante el rodaje. 

De hecho, el mismo José Coronado no dudaba en deshacerse en elogios hacia la muchacha en una comunicación en directo con "El programa de Ana Rosa". José aseguraba que la actriz es una maravilla y que creía fervientemente en que se convertiría en una gran estrella porque hace su trabajo de manera fenomenal. "Es una preciosidad, llena el plano de una forma magistral".

Mientras que la joven, reveló a Nius que ser parte de "Entrevías" es un desafío que le hace mucha ilusión y que  anhelaba de verdad cumplir con las expectativas. A su vez, manifestó que era una suerte y un gran reto comenzar su carrera de actriz de la mano de José Coronado.