NO TIENE SUERTE

Los fracasos amorosos que marcaron la vida de Carmen Janeiro, la hermana de Jesulín de Ubrique

La empresaria vuelve a dar que hablar por su pasado.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 07:51

Tras conocerse su ruptura con Luis Masaveu después de años de relación, Carmen Janeiro, la hermana de Jesulín de Ubrique, volvió a ocupar un lugar central en la escena mediática a tal punto que algunos portales web revelaron algunos detalles de su pasado que muchos desconocían. 

Lo cierto es que la manera en que terminó su relación con el empresario dio lugar a un montón de especulaciones acerca de su separación. Aunque algunos aseguran que todo acabó porque Carmen, en lugar de seguirle los pasos a su pareja prefirió cuidar de su madre, hay quienes señalan que su vínculo venía atravesando varias crisis desde hace tiempo.

Incluso, Semana fue uno de los medios que lanzó la posibilidad de que a la familia de Masaveu nunca le habría agradado que la hermana de Jesulín de Ubrique tuviera un romance con Luis por la popularidad que tenía Carmen en España. Creían que esto podría perjudicar la imagen del empresario.

Al parecer, ambos se conocieron en 2012 y entablaron una bonita amistad que luego se convirtió en un vínculo amoroso. En aquella época, la hermana del torero no atravesaba un buen momento, ya que había sufrido un accidente doméstico que le provocó lesiones en la tibia, el peroné y los maleolos. Por esta razón tuvo que pasar dos años haciendo rehabilitación durante seis horas al día lo que le produjo una tristeza tremenda hasta que Masaveu apareció en su vida.

En 2013, fuentes cercanas al entorno del empresario y Carmen, aseguraban que ambos mantenían una relación sólida luego de que se difundieran en los medios imágenes de ambos compartiendo una maravillosa tarde en Marbella en un chiringuito. Sin embargo, ahora que salieron a la luz datos acerca del pasado de Janeiro, el medio anteriormente citado dice que las fechas en las que la hermana de Jesulín de Ubrique estaba saliendo con el millonario asturiano, coincidirían con la misma época en la que habría estado en pareja con otro hombre.

Durante diez años, Janeiro habría mantenido una relación con César de Loma, el exfubtolista con el que supuestamente terminó en el año 2016. Lo extraño es que Carmen, antes de que se conociera su separación con César, había manifestado a la prensa que le gustaba estar en pareja, estar acompañada y creía que necesitaba un apoyo pero que cuando el amor se acababa, antes de engañar a alguien, había que sentarse a hablar.

Fuente: (Semana)

Resulta llamativo que Semana, en una de sus últimas ediciones publique que Masaveu y Janeiro terminaron su noviazgo después de diez años cuando hace tan solo cinco la prensa del corazón decía que se había separado del exfutbolista. Todo parece indicar que mantuvo una relación paralela. 

Lo cierto es que hace más de tres meses que la hermana de Jesulín y Luis comenzaron una nueva vida por caminos diferentes intentando mantener lejos a la prensa, sin revelar detalles de su ruptura para respetar al vínculo que habrían tenido durante una década.