No se lo esperaba

Ana Torroja, la principal responsable de una de las amargas noticias que recibió Raphael

El músico de Linares no tendría más opciones.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 07:36

Semana tras semana se puede ver el éxito que significa Raphael después de más de seis décadas de trayectoria, pues su gira "Raphael 6.0" logra congregar a miles y miles de raphaelistas desesperados por presenciar el show de su ídolo musical de todos los tiempos. Recientemente, ofreció un concierto en Valencia de dos horas, en donde asistieron cuatro mil oyentes y por supuesto, el artista logró brillar por todo lo alto.

Las localidades fueron agotadas de inmediato, no es para menos, teniendo en cuenta los grandes espectáculos que ofrece Raphael. Cantó más de 30 canciones, de las cuales sus temas calificados como himnos se llevaron los aplausos. Sin embargo, lo que llamó la atención de los asistentes fue que el músico solo habló al final del concierto.

Es un placer enorme para mí estar un año más en Valencia. Yo creo que con Madrid es la ciudad en la que más veces he cantado en mi vida. Os quiero mucho, os voy a seguir queriendo y nos vamos a seguir viendo.

Probablemente, lo que nadie sospechaba es que el cantante habría recibido una de las noticias más tristes de este 2021. De acuerdo a la información recabada por el portal ABC, Raphael ya no será el protagonista del especial de Nochebuena emitido por La 1 de Televisión Española.

Desde el año 1965 que todo un país espera las Navidades para poder disfrutar de la voz de uno de los cantantes más representativos de España. De hecho, en el 2020 con todo lo que el año significó, el intérprete no quiso perderse la cita marcada en su agenda desde hace ya décadas. Junto a Manuel Carrasco, Pablo López, Rozalén, Vanesa Martín, Andrés Suárez, Antonio José y Luis Fonsi, Raphael festejó su gran trayectoria arriba de los escenarios.

Especial de Navidad. Fuente: (Youtube).

Por el momento no se sabe con certeza qué fue lo que sucedió para que desde la cadena se tomará tal decisión, pero ya trascendió que la cantante Ana Torroja se encargará de reemplazar a Raphael y las grabaciones comenzarán en el mes de octubre. Una determinación que aún le falta tiempo para conocer si fue la acertada o no.