En sus horas más bajas

Carmen Bazán, preocupada, velaría por la seguridad de Jesulín de Ubrique y sus hermanos

La madre del extorero solo precisaría la tranquilidad de los suyos.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 17:00

Los días no mejoran para el clan de Jesulín de Ubrique, pues parece que la vida y el destino se empeñan en hacer sufrir a los hijos de Carmen Bazán cueste lo que cueste. Mientras que aún no pueden salir de la crisis que habría generado las polémicas declaraciones de Camila Naranjo, expareja del difunto Humberto Janeiro, un nuevo golpe les espera a la vuelta de la esquina.

El incendio forestal de Sierra Bermeja anunciado el pasado miércoles y que afectó a varios municipios de Málaga mantuvo en vilo a Carmen Bazán, quien se encuentra instalada en la finca Ambiciones tras la intervención quirúrgica en su cadera. Ante la preocupación que desencadenó esta información, los reporteros no demoraron en recoger los testimonios de la familia.

Una vez más el marido de María José Campanario se llamó al silencio, pero desde el portal la Razón lograron dar con otro de los herederos de la escritora, Víctor Janeiro, quien, inesperadamente, se mostró bastante amable con los cronistas, todo sea por llevar la calma a las personas que se encontraban preocupadas.

Las llamas no se han acercado, el incendio es más por la zona más cercana a Málaga. Estamos muy tranquilos.

Manifestó el diestro, lo cierto es que Carmen Bazán no habría resistido perder otro inmueble más de la posesión familiar. Cabe destacar que en abril la madre de Jesulín de Ubrique recibió un embargo por cuotas impagas de la hipoteca de su adorada casa ubicada en El Bosque (Cádiz).

Teniendo en cuenta el comunicado del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, la matriarca no tendría que inquietarse, ya que después de casi seis días, el incendio fue controlado gracias al trabajo del dispositivo de extinción desplegado por el Plan INFOCA y la Unidad Militar de Emergencias, labor que fue facilitada por las fuertes lluvias caídas en la localidad.