NO PIERDE EL TIEMPO

La tajante reacción de Jesulín de Ubrique frente a los fuertes dichos de Camila Naranjo

Para el torero una imagen vale más que mil palabras.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 12:54

Días después de que se cumpliera el primer aniversario del fallecimiento de Humberto Janeiro, el padre de Jesulín de Ubrique; Camila Naranjo, la mujer que lo acompañó durante sus últimos años, no dudó en aparecer públicamente para echar luz a algunas verdades que le tocó atravesar al patriarca del clan.

En el plató del "Deluxe", el último gran amor del longevo extorero rompió el silencio molesta con las actitudes que tuvieron con ella los herederos de su difunto compañero. "Estoy harta y estoy dispuesta a hablar lo que sea. No tengo relación con ellos desde que Humberto murió. Sus hijos podrían haber hecho las cosas mejor", manifestó.

No han sido hijos modelo jamás, no se ocupaban de su padre como debían.

El testimonio de Camila fue más que duro para con el exesposo de Belén Esteban, quien quedó en el ojo del huracán al comentar como eran las cosas en la familia. "Ni Jesulín ni sus hermanos perdonaron a su padre cuando se separó de su madre", comentó Naranjo.

Humberto le pidió ayuda económica a Jesulín y a sus otros hijos y nunca le ayudaron... Ni Jesulín ni sus hermanos cuidaron a su padre.

En medio de este contexto, la imagen de Jesulín de Ubrique quedó algo trastocada. Frente a su nueva apuesta mediática, su participación en "El Desafío", un programa de Antena 3 que lejos está de codearse con los de la tertulia; el diestro intenta esquivar las duras acusaciones que vertió sobre él la última pareja de su padre, un situación con un tractor. ¿Un tractor? tal como lo leéis.

El esposo de María José Campanario se enfoca en sus actividades ganaderas y en cuidar al máximo los campos de Ambiciones. Como bien dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras. En el caso de Jesulín esto se aplica a la perfección. Optar por las labores a acaparar la atención por estridentes declaraciones, fue su decisión más firme.