No todo es lo que parece

El amargo recuerdo que José Sacristán jamás podrá olvidar de Mila Ximénez

El actor de "Roma", continúa manteniendo su postura respecto a la sevillana.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 02:45

José Sacristán vive un maravilloso momento a nivel laboral, pues está regreso en el Teatro Olympia con la adaptación de la obra "Señora de rojo sobre fondo gris" escrita por Miguel Delibes, quien a través de la interpretación del actor, pretende plasmar su propia vida y la historia de amor que tuvo al lado de su mujer. Una maravillosa puesta en escena que seguramente al intérprete lo hacen recordar a sus amores del pasado, lista de la cual, probablemente, Mila Ximénez se encuentre excluida.

La periodista quien falleció el pasado 23 de junio destacó en más de una oportunidad que se había sentido totalmente cautivada por el ganador del Premio Goya, sin embargo, él jamás quiso hablar sobre este tema: "Me atrapaba su mirada y cómo fruncía el ceño cuando le hacía sentir incómodo", confesa Mila Ximénez sobre quien fuera su amor.

La tertuliana y el intérprete se conocieron a raíz de una entrevista que habría servido como un flechazo inmediato, juntos pasaron el verano de 1987 huyendo de los paparazis y reporteros que se disputaban por publicar la primicia. No obstante, la relación se terminó a los pocos meses, ya que la madre de Alba Santana solo quería divertirse.

Yo soy muy poco generosa en cuanto a relaciones porque yo he tenido relaciones que no han sido generosas conmigo, entonces tuve que aprender a defenderme.

Confesó Mila Ximénez en un impactante reportaje que concedió a Jesús Quintero, donde no nombró a José Sacristán, pero todos ya sabían quién era aquel hombre misterioso con el que ella no había querido continuar. Lo cierto es que a pesar de que el artista jamás haya asumido su romance y haya elegido escabullirse de la prensa al eco de "no hablo del tema", la colaboradora siempre lo guardó en un rincón muy especial de su corazón.

Reconozco que tampoco me implico demasiado y ellos se van porque entienden que no soy una buena compañera de viaje probablemente, yo les entiendo, seguramente, tienen razón.

José Sacristán fue galardonado para el Premio Nacional de Cinematografía 2021, galardón que recogerá el próximo 17 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, un reconocimiento que lo entusiasma demasiado, ya que se considera un privilegiado de poder seguir haciendo lo que le gusta: "Tengo la suerte de llevar más de 60 años jugando, y la gente se lo cree y juega conmigo".