Llegó a su límite

El as bajo la manga que podría usar Fidel Albiac para silenciar a Amador Mohedano

El abogado y el exmarido de Rosa Benito jamás lograron conciliar.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 03:15

La nueva temporada de la serie documental de Rocío Carrasco, "En el nombre de Rocío" aún no comienza y ya generó todo tipo de consecuencias. Y es que en esta oportunidad la esposa de Fidel Albiac confirmó que no pretende callarse nada y que caerá quien deba caer. Al parecer, quien se sintió identificado con las nuevas revelaciones fue Amador Mohedano, pues existirían documentos escritos por la propia Rocío Jurado que no lo dejarían bien parado.

Sin embargo, no es el único, la nueva producción de Telecinco traería una gran cola y se salvaría únicamente aquel que su nombre no figure en las notas de la gran cantante. Ante esto Ortega Cano ya se vio dispuesto a tomar medidas cautelares para evitar que su imagen se vea afectada. No obstante, nadie podría detener que los secretos de "La insuperable" salgan a luz.

Amador Mohedano y Fidel Albiac.

En esta contienda que se esparce y distribuye por todos los sectores de uno de los clanes más famosos de España, quien se vio obligado a tomar cartas en el asunto es el hombre que sin pedir nada a cambio ayudó a la primogénita de "La chipionera" a salir adelante cuando tenía a todo el mundo en su contra, Fidel Albiac.

De acuerdo al portal Cotilleos el abogado estaría totalmente agobiado y cansado de que Amador Mohedano arremeta contra Rocío Carrasco de manera constante: "Medita demandar al tío de su mujer, porque está harto de que no pare de atacarle públicamente", informaron fuentes cercanas al medio de comunicación mencionado.

Justamente Amador Mohedano concedió una escueta, pero precisa comunicación telefónica a "El programa de Ana Rosa" donde dejó en claro que Rocío Carrasco habría sido quien lo traicionó: "Yo siempre he pensado que mi sobrina con quien iba a tener guerra de verdad era conmigo, porque soy la única persona que he tenido relación con el tema del museo, el especial que me traicionó, la venta del pozo de aquí del Campo".

De igual manera se refirió a Fidel Albiac, de quien, por el contrario, no quiso ahondar en detalles respecto a su mala relación: "A Fidel no lo quiero ver ni en pintura, porque ese personaje me ha hecho mucho daño", destacó el padre de Chayo Mohedano quien eligió cortar la comunicación inmediatamente.